Con una cuota única de 14,95 euros anuales, la Tarifa Plana permite el envío de pedidos en nuestra web durante todo un año sin abonar ningún otro gasto de envío, en Moda, Hogar, Electrónica, Informática, Electrodomésticos, Deportes, Libros, Música, Cine, Juguetes, Videojuegos y Papelería.
Se pueden realizar envíos a domicilio, al lugar de trabajo o a la dirección que se indique dentro de España (excepto Ceuta, Melilla y envíos internacionales). También se podrán recoger los pedidos en cualquier centro de El Corte Inglés o en Opencor.
CÓMO SE UTILIZA
Para contratarla, simplemente hay que añadirla a un pedido de los departamentos citados anteriormente*. A partir de ese momento, no se cobrarán gastos de envío durante un año.
Para que la Tarifa Plana pueda aplicarse, se debe estar identificado y el importe del pedido debe ser superior a 15 euros.
La fecha de caducidad de la Tarifa Plana podrá consultarse en cualquier momento, accediendo al registro.
* La Tarifa Plana no se puede contratar al tramitar la compra de gran electrodoméstico ni de hogar, aunque si ya se dispone de ella no se cobrarán gastos de envío en la compra de estos artículos.
ARTÍCULOS NO INCLUIDOS
Esta tarifa es aplicable a los departamentos indicados. No están incluidos en la Tarifa Plana los siguientes artículos: Libros bajo demanda, Cuentos personalizados, Cuadros personalizados, Vinilos decorativos, Revelado digital, Descargas de software y videojuegos, Tarjeta regalo, Perfumería y cosmética, Bebés, Flores y Regalos, Camisas a medida, Primeriti y Alimentación (Supermercado, Vinos, Club de vinos, La Galicia de Ónega, Jamones Julián Martín, Jamones 5J).
Si el pedido incluye artículos no incluidos en la Tarifa Plana, se aplicarán los gastos de envío generales.
No se aplicará Tarifa plana cuando se requiera presupuesto de los gastos de envío de un pedido.
CONDICIONES
La Tarifa Plana en una promoción exclusiva de internet no aplicable a envíos de compras en centros comerciales.
La Tarifa Plana es de uso personal e intransferible. Está disponible para cualquier persona mayor de 18 años, para uso privado y particular; no está permitido el uso para empresas.
La Tarifa Plana no es reembolsable. Desde el momento de la compra aparecerá la fecha de caducidad en el registro, y podrá renovarse una vez que haya caducado. No se renovará automáticamente.
La Tarifa Plana no se puede contratar telefónicamente ni es aplicable a pedidos telefónicos.
El Corte Inglés se reserva el derecho a realizar cambios en las condiciones de servicio, de uso y de venta, así como su anulación.
En caso de dar por finalizado el servicio de Tarifa Plana, se abonará la parte proporcional de la cuota no consumida.
En caso de mal uso o uso fraudulento de la Tarifa Plana, se procederá a suspender el servicio sin reembolso alguno.
Disfrútala por solo 14,95€
Y olvídate de los gastos de envío durante 12 meses.