Comparto aquí esta experiencia para saber si le ha sucedido a alguien más.
Ayer me acerqué a un ECI para ojear entre otras, la sección de películas, a ver si veía alguna presencial y físicamente de las que tenía en mente adquirir, para en caso de disponer del mismo precio que en otros establecimientos, comprarla en ese momento. Aunque soy consciente de que plataformas como Amazon te ofrecen garantía plena en caso de que las películas estén defectuosas, si puedo evitarme dar "vueltas" teniendo que devolver y recibir reemplazos, asegurándome de adquirir copias que estén perfectas, mejor.
La cuestión es que encontré tres películas, de las cuales cogí dos, porque la otra estaba abollada y rallada en la portada (como si alguien hubiera clavado la uña para quitarle una etiqueta). Me dirigí a la caja y pedí que aplicaran el descuento por el Black Friday (había un cartel que advertía de esto). La cuestión es que antes de entregarme las películas, en vez de anular el chip de seguridad que llevaban pegadas en la contraportada (como hacen en otros negocios), la dependienta decidió arrancarlo directamente. Fruto de la manipulación (nada cuidadosa, todo sea dicho. Que entiendo que era un día ajetreado y tal, pero vamos, parecía que estaba lidiando con una lata de sardinas a la que daba igual aplastar
), una de las películas ahora presenta un ligero abollón en la parte trasera, no muy notorio, todo sea dicho (pensé que sería más grave, visto como manipuló el Blu-ray), pero que existe.
¿Os ha sucedido también a vosotros esto? Porque es un detalle que no me ha gustado y me va a hacer replantear adquirir películas en el futuro en ECI.