Hasta el 10 de Abril.
Versión para imprimir
Si no me equivoco, de Tri-Pictures no es posible encontrar películas en los Carrefour, no?
alguien que mire si esta la 4º temporada de juego de tronos por algun C4 de barcelona y hacemos negocio?
A día de hoy, como anda el stock por Sevilla? :cortina
También me gustaría saber si al final en algún centro alguien ha encontrado los Tontos más Tontos en Blu-ray... que es casi la que me motiva a pasarme por el 2x1 :rubor
La de Dos tontos todavia mas tontos esta en amazon.com a 14.99$, se queda casi en lo mismo que se quedaria aqui en un 2x1. Tiene los mismos idiomas, lleva funda, la portada es bastante mejor que la cutre europea y lo mas importante, no colaborais con los sinvergüenzas de Universal Spain.
Algun C4 de BCN con Exodous 3D y Dracula?
gracias
En Pozuelo tenían un puñado hace un par de días.
Esperando para pillarme dracula, todo lo demás ya la tengo o no me interesa, al final me he la he pillado por Amazon edición italiana a buen precio. Recuerdo cuando el boom del dvd carrefoure de Castellón tenía un largo pasillo doble para las películas, ahora tiende una estantería tipo tenderete para tender la ropa y 100 copias de cada cosa para rellenar... Pena no, lo siguiente. :bigcry
He vuelto hoy a Palma zona Ocimax y salvo las novedades de Exodus y Drácula, lo mismo de la semana pasada. No han repuesto nada. Un desastre de sección, caótica y exigua, vamos como la de Gijón que frecuento. Drácula la encuentro carísima en amaray 23,90 con lo cual casi seguro que caerá el steelbook de media markt que sale por 21,99 y es muy chulo.
Muy mal como digo y da la sensación que el objetivo de estos 2x1 es quitarse morralla, nada más.
Que manía hay ahora de juntar dvd y bluray, en fnac lo mismo, un batiburrillo. ..
Me he pasado por el C4 de La Gavia, y en efecto tenían varias de la nueva de Mortadelo.
También tenían, de las recientes, Caminando entre las Tumbas, Sonrisas y Lágrimas, Drácula, Exodus, Pingüinos de Madagascar, Lego la Liga de la Justicia, Annabelle, Rec 4, The Equalizer, El Juez, Relatos Salvajes.
Saludos
Muchas gracias richpar , mañana me pasare¡¡¡
Esta tarde estaban las dos en el Carrefour que hay cerca del aeropuerto (no sé el nombre, estoy de visita).
El pack de Star Wars estaba en la parte baja de otro mueble, no con el resto de bd, pero no se decirte si había más de uno, no va a ser fácil casar es pack con otro para el 2x1.
Saludos,
En el de Parla, para los que preguntan por pelis en Madrid, están casi todas por las que se pregunta: Mortadelo y Filemón, Exodus, El hombre más buscado, la cuarta de Juegos de tronos, la segunda de House of cards... No recuerdo más, pero de esas sí que hay, además de La isla mínima, Relatos salvajes y demás. Lo que no tienen es el pack de La guerra de las galaxias.
La verdad es que me ha costado bastante hacer un segundo 2x1 aquí en Sevilla. O lo tengo todo o hay poco movimiento de títulos :)
Salvo dos o tres novedades y los de los oscar a 9€, aquí la sección es para compradores nóveles. Como no te pongas a rascar entre los BD-R poco hay que mirar.
Saludos
PD.: JoseDeckard, además de Star Wars en el de Parla, me comentan que tampoco les queda la de "Un tranvía que no te deseo" (1951) :cuniao
¿Lo dices porque no he puesto "Estar guars"? Ya lo esperaba.
Estas seguro que la cuarta temporada de Juego de Tronos estaba en Blu ray en el C4 de cerca del aeropuerto? es que ese es el que suelo visitar que me pilla cerca del trabajo (ademas de ser el que mas surtido tiene con diferencia de los 3 de Mallorca) y si bien la de Star Wars si tienen una unidad , de Juego de Tronos hay un monton pero solo en dvd segun habiavisto yo el otro dia.
????????
Hola???