Sabes si estan en todos?
Versión para imprimir
Entiendo que si, no obstante mas tarde consulto a mi fuente y te lo confirmo. Normalmente estas promociones son nacionales.
Entiendo que en esta promoción si entrará Los Vengadores...
Como indicas esta promoción vendrá de perlas para comprar "Los Vengadores 3D"
Pues yo no estaria tan seguro de que entre Vengadores.
UUmmmm bien, ya empieza la promo, este año se adelanta la cosa. Ahora faltara ver el stock que ahi que en general en los c4 suele ser poco.
Pues en c4 cuando dicen todo es todo, no suele haber excepciones. En otras promos de estas han entrado todas las novedades.
Y en el catalogo especifica que es en todos los blu y dvds. Otra cosa es que los vengadores se queden en el almacen y no salgan hasta despues. Pero por fecha entran.
Añado: No recuerdo exactamente las palabras pero tambien comentan que se pueden coger varios ejemplares de la misma pelicula. Las series entran tb, sale la foto de Juego de tronos.
En estos casos donde la promocion no salta en caja, siempre ha sido acudir con el catalogo en mano y te lo aplican manualmente sin problema.
Por pelos no entraran en la promo Titanic ni Indiana Jones que de estas seguro que si que llegaran a todos los C4.
Ya me "olía" yo que el subidón de precios de los BDs de mi C4 era por algo. De todas maneras, no me sale a cuenta un 3x2 con la escasa variedad y precios absurdos que tienen. Esperaré a un 2x1.
Esperemos que entre "Los vengadores", no me imagino que saliendo el dia 29 y acabando la promocion el dia 6 de Septiembre se guarden la pelicula una semana en el almacen...
Pero bueno, si no está en Carrefour en el 3x2 pues iré al MM que lo tengo al lado y ahí caerá
Con los precios actuales de Carrefour, paso de 3x2 y reservo mi dinerito para el 2x1.
El año pasado hicieron 3x2 en julio, y luego otro del 24 de agosto al 8 de sept. Ya a principios de Octubre hicieron 2x1 en BD.
Lo digo porque las fechas de los 3x2 están cuadrando, más o menos, con las de 2012, así que igual tb cae otro 2x1 dentro de 1 mes y pico.
Tendremos que estar atentos entonces...
Hay propaganda o algo que ponga que entra o que no entra?? Imagino que de Star Wars, no entrara, nada, no??
Yo me esperaré al 2x1 porque los precios del carrefour de mi zona estan inflados.
bueno yo habiso por el carrefour del espacio mediterraneo, no pasaros ni a comprar, los mas caros con diferencia, y si dices algun precio de otro carrefour o de la web su respuesta es: cada carrefour pone los precios que le da la gana y si no te gusta vete a otro.
bueno yo habiso por el carrefour del espacio mediterraneo, no pasaros ni a comprar, los mas caros con diferencia, y si dices algun precio de otro carrefour o de la web su respuesta es: cada carrefour pone los precios que le da la gana y si no te gusta vete a otro.
Los precios de carrefour no están centralizados?
Exacto, la mayoria si que tienen las ofertas centralizadas, lo que sale en el folleto, pero los precios en si pueden cambiar completamente, dependiendo del tipo de clientela que tenga, de la competencia cercana, del nivel de vida de la zona etc.
Por poner un ejemplo ficticio, puede darse el caso de un Carrefour "caro" en que un BD cueste 20 euros y otro Carrefour "barato" donde cueste 18 euros y en ambos apliquen el 3x2
Pues si es posible que hagan un 2x1 en breve prefiero esperar, que es una gran diferencia de precio.
comprado en carrefour albacete bd y bd3d de up y toy story 3 por 9,90 cada uno,
no se si seria un error, pero me las pille....
mirar por si acaso si es una oferta a nivel nacional ....
En la ultima promo del estilo ya entraban los packs de SW