Hay una cosa que no entiendo: ¿por qué llevan ya varios meses con películas pendientes de envío "porque aún no han salido a la venta", cuando hace tiempo que están disponibles en cualquier tienda de barrio, grandes almacenes, u otras tiendas online?
Además, se trata de títulos de distribuidoras con las que trabajan habitualmente, y de las que están actualizando habitualmente sus productos....
No tiene sentido. Suena más a que a alguien se le traspapeló algo que a otra cosa.
Me encanta Amazon.es, pero estas cosas hacen que uno se lo piense más de una vez. Si a lo anterior se le suma que últimamente se han multiplicado los pedidos de los que te dicen que no hay fecha de entrega, que te informarán por correo, pero no te dicen nada semana tras semana... uno acaba un tanto defraudado. De hecho, hay películas que, como sigan esperando, con el tiempo acabarán estando más baratas en otros sitios.
No resulta muy entendible, pero, que no ofrezcan una explicación al comprador que aguarda pacientemente semana tras semana, mes tras mes, viendo la misma película en cualquier estantería de su ciudad, resulta totalmente indefendible, e incluso contraproducente.