Recientemente he tenido que devolver en dos ocasiones una impresora a amazon.fr, en el historial de tus pedidos justo al lado del articulo que compraste hay una pestaña con diferentes opciones, una de ellas es para devolver el producto, si le das a esta opción te van explicando paso a paso que tienes que hacer. En mi caso utilicé el traductor de google francés-español y decir que va de fábula, utiliza este, y cuando tengas que describir el motivo de la devolución hazlo al revés, invirtiendo el idioma (un consejo, la traducción que te dé, vuelve a pasarla por el traductor alemán-español y si no tiene sentido mira de ponerlo de otra forma hasta que lo tenga).
Los gastos de envío los tendrás que pagar tú, pero mandándoles la factura a la dirección que ellos te indicarán te los abonaran.
Antes que tu les envies la compra defectuosa te mandarán un mail indicándote que proceden a mandarte el mismo producto otra vez, como si lo acabaras de comprar. Son gente muy seria.
A mi después de dos impresoras que no funcionaban correctamente me devolvieron el dinero, opción a la que puedes optar si no han pasado 30 días desde la compra.