Quería proponer a algún moderador la posibilidad de fraccionar este post en las diferentes filiales al igual que se ha hecho con la filial italiana. Creo que los hilos serían más fluidos. Saludos.
Quería proponer a algún moderador la posibilidad de fraccionar este post en las diferentes filiales al igual que se ha hecho con la filial italiana. Creo que los hilos serían más fluidos. Saludos.
para cuando un subforo solo para "OFERTAS BD"?
es que con tanta sub-subdivision en un mismo subforo esto queda un poco caotico...
Es que lo importante está separado, los chollos, separar cada tienda con su hilo lo veo un poco innecesario.
De todas formas lo hablaremos![]()
¿Es muy fiable lo de "track your order" de Amazon.uk?. Es que mi paquete pone que está entregado al transportista desde el día 1, y en mi ciudad, nada de UK. ¿?
Es imposible que me envíen una cosa el día 1 a las 10 y pico la noche y ya esté en España al poco rato, con la que está cayendo con el clima. En la web de MRW el nº de seguimiento no consta.
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
No se pero esta mañana he mirado el track de mi pedido y me ponia Coslada in transit y nada mas cerrar la pagina me ha picado a la puerta el de MRW con el paquete, y yo estoy en Gijon.
Por si alguien aún no lo tiene
Hermanos de sangre en Alemania a 24,97 euros (con regalo de DVD de "The pacific")
Aparte de lo que ha dicho Hulk_31 tened en cuenta que en el tracking, desde el primer momento pone la ciudad de destino (no se porque será así). A mi por ejemplo, que vivo en Madrid, si hago un pedido ahora mismo y miro el tracking me pondrá "Madrid", pero se que hasta que no se actualiza a "Coslada" no está realmente en manos de MRW.
Saludos
Gracias Agen, de todas formas, cualquier duda sobre los metodos/experiencias del envio, echad un vistazo a este hilo.
Una preguntilla que os queria hacer. Alguna vez he leido a alguien que ha recibido un producto de Amazon con algun desperfecto, se lo ha comunicado a la tienda y le han enviado una nueva copia sin cargo y sin necesidad de devolver la ya enviada ¿Nunca en esos casos os pidieron que enviaseis el item original? Es que me han reenviado un juego de ps3 porque la primera no llevaba un descargable que la propia caja del juego anuncia en su interior, pero en este caso me piden que les devuelva el original en 30 dias o se reservan el derecho a cobrar de nuevo el producto. Parecia demasiado bonito para ser verdad XD
Ellos, valoran el producto que están tratando, en caso de merecer la pena el gasto de envío, te piden que mandes el producto y ellos te reembolsan el valor del gasto de envío. (Yo una vez lo hice y sin problemas), en cambio si el valor es menor y no merece la pena, normalmente te recomiendan que lo dones a la beneficencia o hagas lo que quieras sin coste alguno.
Muchas gracias a Hulk_31 y a Agen por el tema resuelto.![]()
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...
Me acaban de despachar el maletin Inception y el pack Dirty Harry ahora mismo, 3 dias antes de lo previsto.
Eso si, con la huelga de controladores han puesto como fecha prevista de llegada el dia 14. De todos modos, imagino que el Jueves/Viernes ya estará aqui.
Yo ayer ví en la tele una imágen satélite de UK... y parece una ensaimada con azúcar Glassé... ya nos podemos preparar para retrasos o lo que venga. En mi paquete, desde el día 1 sin cambios.![]()
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
Me ha pasado una cosa un poco rara. Tenía un pedido con Scott Pilgrim que sale el 27 de diciembre.Me mandaron lo demás pero ayer ví que había bajado un articulo que me interesaba y les pedí que me lo metieran en el mismo pedido. Pues bien, aparece en otro envio dispatching soon pero con fecha de 27 de diciembre. Que yo sepa soon significa pronto¿Os ha pasado algo parecido?
Parece que es un "sampler", o sea, el primer capítulo de la serie a modo de promoción.
Por lo que acabo de ver en el Telediario, ya se ha abierto el Espacio Aéreo y en UK comienzan a funcionar los vuelos de nuevo. Espero que pronto recibamos notícias de nuestros paquetes.
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
Buff, estoy intentando acceder al wishlist de amazon alemania... pero no tengo ni pajolera de alemán...¿no habrá alguna opción para poner la página en inglés? es que mi primer y único pedido me ha costado horrores hacerlo... y menos mal que me llegó sin problemas... si no a ver como reclamo.Hay ofertas muy interesantes pero es como pelear con un mamut.
Bueno, de casualidad he encontrado el interesantísimo enlace de Hulk con una valiosísima miniguía de frases ininteligibles alemanas. Menos mal!!!!Gracias gran Charlie!
Última edición por Clagmar; 04/12/2010 a las 17:28
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
¿Los pedidos desde Alemania os llegan por MRW?
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia