La tengo pedida y seguramente me llegará el viernes, ya comentaré al respeto, y espero y deseo que no sea BD-R, sino la devuelvo.
Yo no las iba a comprar hasta que anunciaran la tercera temporada, más que nada por si dejan la serie colgada, pero si encima se atreven a colarnos BD-R como en el caso de Atómica, apaga y vámonos.
Alguien tiene la primera temporada?
Yo solo la he tenido en la mano y la carátula y distribución de discos indican 3 discos, con 5, 4 y 4 capitulos. Pero no la tengo para poder decir si son BD-R o la calidad o algo mas.
Si no me equivoco la caratula dice audio ingles 5.1 y castellano 2.0.
Cierto es que emon ha editado otras series en 2 discos, pero de 10 capitulos (Borgen) o menos, ahora no recuerdo series de 13 capitulos.
Emon, os metéis estas ediciones por donde amargan los pepinos...
Pues nada,a comprarlas en USA que están a muy buen precio.Ya no espero más.
Si, compra a USA..
Es que vaya oportunidad más desaprovechada de poder editar una GRAN serie en BLURAY, señores de EMON, una serie muy esperada por los fans y tratarla de esta manera.....
Encima han serigrafiado los discos con fotos de los personajes (quizás para que no se note que son BD-R?) y queda peor, con marcas de dedos y ralladas... todo muy lamentable.
No lo entiendo...Emon no había hecho este antes...¿No? No se de que viene hacerlo ahora...
A black belt is a white belt that never quit.
Ya informó hulk que la de El hombre del corazón de no se qué iba a sentar precedente en los lanzamientos de emon.
Para fatal,claro. Aquí otro que no les voy a comprar ningún nuevo lanzamiento en discos grabables.
Con las Resen y cía teníamos el cuerpo preparado, pero con esto no.
Solo deseo que los lanzamientos apetitosos lanzados por esta gente en bd r sean los menos posible.
Mi blog: www.criticodecine.es
Pensaba comprar la serie, aún sin saber si editaría la 3 temporada. Ahora, Emon acaba de poner el epitafio de "Para ti". Ellos sabrán, pero sólo compro ediciones prensadas de calidad.
que una editora de este calibre se ponga a sacar discos grabados...
Igual nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque otras editoras no se vayan sumando a esta práctica...
Vergonzoso. Por cierto, veo que otros títulos de Emon (Silencio entre otros) ya aparecen como descatalogados en Amazon o Fnac...
¡Qué desilusión más grande! Después de esperar tanto tiempo por ella y nos la lanzan en estas condiciones
Según se lee, EMON está desde el mes pasado en concurso de acreedores y que le edita la empresa que le hacia los discos para la deuda que deben tener con ellos. Rollo MPO con Vertice, y claro, van a lo barato...una pena...
A black belt is a white belt that never quit.
Si creen que van a recuperar dinero reduciendo costes de este nivel mal van. Yo tenía pensado comprarla en rebajas pero viendo la tomadura de pelo que nos intentan colar, dinero que me ahorro.
Una pena por esta serie y otras series que seguramente nos quedemos a medias como El Puente o Braquo.
Un personaje icónico. De una popularidad superlativa. Una serie ensalzada por la crítica. Difícil, en un momento en que las series difíciles han encontrado su lugar. Y su peso. Una siguiente temporada en ciernes.
Y lo máximo que se ha logrado hacer -después de una espera excesiva, hasta llegar a extraviar cualquier atisbo del momento o del posible "hype"- son tres discos regrabables de 25 GB que bien pudo haber grabado cualquiera; sin extras, sin cuidado, sin intención. Ni saber qué hacer.
Es un fracaso. Pero no sólo un fracaso de Emon, sino de la industria, de este medio en España. Ese país donde se pretende establecer una supuesta guerra al consumo ilegal de contenidos registrados.
Un fracaso que clarifica que este sector no castiga que acerquen su modelo de negocio al mantero más próximo, o que muchas veces no pone en valor sus propios productos, dejando en evidencia las carencias de las opciones que -se supone- nadie debería adoptar.
Es cierto que "Hannibal" no obtuvo grandes audiencias. Como también lo es que fue/es una serie desubicada. Emitirla en USA en prime time en una cadena generalista de ámbito estatal para ser vista -juntos- por los integrantes de la familia media americana, fue algo tan insólito como errado. Una tropelía deliciosa y abocada a un glorioso fracaso. Quizá, en sus riesgos, naciese tres o cuatro años antes de tiempo. Y en el medio equivocado.
Pero el fracaso, en términos de edición, es no saber aprovechar el potencial y los atributos de un producto; éste, a priori, con valores aún de mayor enjundia que otros lanzamientos que -cuanto menos- sobreviven en el mercado con dignidad, incluso en España; y, sin otra perspectiva, acabar por limitarse a intentar liquidar el lanzamiento. Porque este desatino de Emon es una liquidación; no una edición.
La ironía dice que no existe en el mundo otra edición de Zona B que incluya -al menos- subtítulos en español, de aquí o de allá. O lo que es lo mismo: si usted quiere tener "Hannibal" en su casa, deberá piratearlo. Y puestos a hacerlo, cualquier consumidor acabará concluyendo que de tener una copia con características¡ tipo pirata, es mejor hacerlo gratis que hacerlo pagando.
La conclusión de este desatino es que si la industria sigue permitiendo -no señalando- este tipo de prácticas, y su proliferación, cada vez más presente, la industria desaparecerá. Porque si hay algo que no necesita ahora mismo este sector es generar la creencia de que el formato físico no tiene valor. Que no aporta. Y para que lo tenga, hay que dárselo.
PD: No voy a comprar esta supuesta edición en alta definición puesta en el mercado por Emon. Pero, como seguidor de esta peculiar serie, y de manera individual, me comprometo a adquirirla a precio de salida si en algún momento otra distribuidora intenta salvarla.
¿Esa edición mexicana es multizona o Zona A?
Muchas gracias.
PD: La primera temporada no está en stock en casi ningún lugar, y en muchas tiendas aparece como descatalogada; lo cual resulta extraño en un ítem que acaba de salir al mercado, y que después del desaguisado -cabreando y renunciando a sus compradores potenciales- no ha debido vender apenas. La segunda temporada, que iba a salir a la venta en enero, ha cambiado de fecha a marzo, abril, o diciembre de este año, según la tienda. Lo cual debe proceder de la distribuidora, y, a priori, habla de un aplazamiento, no de una cancelación. Ojalá estos movimientos extraños fuesen señal de algún tipo de reconsideración, pero, llegados a este punto, es improbable que se dé esa suerte.
Última edición por Casiusco; 15/02/2018 a las 13:10