El 15 de septiembre sale en UK y me gustaría saber si alguien se la ha pillado y si tiene audio en castellano. Me parece una peli de lo más divertida.
![]()
El 15 de septiembre sale en UK y me gustaría saber si alguien se la ha pillado y si tiene audio en castellano. Me parece una peli de lo más divertida.
![]()
yo la he pillado y la toy esperando pero me temo que viene con español latino, al menos por la contra caratula. Lo confirmare cuando la tenga.
Alguien sabe si la edición USA que sale a finales de mes va a ser de zona libre?. Es que en highdefdiscnews indica la review que es zona A y en blurayregioncodes indica fregion free.
en serio que a veces cansa de repetirlo eh? que siiiiiiiii que TODO lo que publica universal ES sin zona
Perdone usted.
Pero como en el analisis que han hecho del blu-ray indicaba que no era libre de zona.
Perdón otra vez por preguntar.
no te fies de ninguna d esas paginas d reviews. Warner, Paramount y Universal editan sin zona por que es su politica. Asi k tranki.
Por cierto k lo puse en otro hilo, pero confirmado que la edicion UK viene en latino el español.
Salu2
¿Se sabe si la versión unrated USA es la que vimos aquí en los cines? Estoy viendo que UNIVERSAL sólo la anuncia aquí por el momento en DVD.
¿Hay mucha diferencia entre el montaje rated y el unrated? ¿Son pequeños matices o hay bastantes minutos añadidos? Más que nada porque creo que la versión española en DVD (la única que hay por aquí) está censurada con sus 106 minutos de metraje. A ver si alguien puede sacarme de todas estas dudas existenciales. Por cierto, los subtítulos en español latino ¿son muy latinos o no se nota mucho?
buenas, me voy a pillar seguramente de uk las peliculas paso de ti y la de quemar despues de leer y como no se si alguien las ha comprado antes era para ahorrarme el riesgo por si acaso y si no... pues ya os informaré! gracias...
Si te refieres al riesgo de que lleven castellano, te puedo confirmar que paso de ti no lo lleva, sólo latino y subtítulos.
Ni QUEMAR DESPUÉS DE LEER tampoco. Creo que fue el compañero Darth Vader el que lo confirmó hace tiempo.
Buenas,
desde que vi esta pelicula, he estado buscando el BD, y no esta editado en españa.
Pero tengo una duda: he comprado la edicion UK arriesgandome, y efectivamente esta en "latin spanish", pero he visto que la version USA (libre de region) sólo pone SPANISH y french (cosa que el UK pone canadian, french, latin spanish).
Quiere decir esto que sera en CASTELLANO de España?
Creo que merece la pena comprarlo fuera puesto que es version UNRATED o extendida y sin censuras.
Un saludo!
No te molestes son los mismos discos para Usa y UK, lo que pasa que como la de UK es para el mercado Europeo. se supone, se especifica para que no se confunda el español con castellano y el francés del Quebec con el francés de Francia.
Última edición por Anonimo04052022; 12/05/2009 a las 14:39
Bueno, aunque lo imaginaba, me ahorro la compra a USA. En fin, la disfrutaremos en ingles (no tengo problemas con el) pero ya la habia visto en castellano y la preferia asi. Almenos aunke es de UK es la UNRATED!
Un saludo y gracias!![]()
![]()
Alguien puede confirmar si los extras están subtitulados? includos PiP y demás.
confirmo lo que dice Hulk
Bueno, el PiP supongo que será el comentario del DVD, pero con imágen no se si tiene algun PiP mas.
Si la pillo a buen precio la pillaré, por donde está rodada y el colorido en HD tiene que ganar.
No que se sepa. Solo está editado en USA y UK.
Sólo la versión corta; cuando la compré acabé complementándola con el BD de Uk
Universal, por ahora nos está dejando huérfanos con unas cuantas pelis en HD, como ésta, "Quemar después de leer" etc... Totalmente incomprensible a estas alturas viniendo de una distribuidora como Universal.
Pues sí, ya podrían editar estas 2 ya mismo, porque las pelis merecen la pena.