
Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)
No podemos conectar con Amazon
Entre copas
Sideways | Alexander Payne | Twentieth Century Fox | 2004
Lanzamiento Blu-ray
25-03-2009
Pistas de audio
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- DTS 5.1 Español
- DTS 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Ruso
- Dolby Digital 5.1 Húngaro
- Dolby Digital 5.1 Polaco
- Dolby Digital 5.1 Checo
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Italiano, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Esloveno, Turco
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)
Los que la habeis visto, ¿qué os ha parecido la calidad de la imagen?
Yo es que la vi ayer y no me pareció muy allá, quizás el peor BD de los que he visto hasta ahora, con escenas algo borrosas, cielos con muchísimo grano, no sé si será propio de la película, pero hay otras escenas que no tienen tanto.
Aunque la peli es tan carismática que se deja ver como sea, y tampoco es el tipo de peli que requiere una imagen perfecta.
-
experto
Re: [BD] Entre Copas
no he visto el BD aun, pero la pelicula en si (vista en cine) tenia muchisimo grano y una fuerte difusión, con lo que la imagen es posible que no sea del todo limpia (aunque intencionado). Siempre me extrañó que una peli asi estilisticamente fuera tan rara....
-
Respuesta: [BD] Entre Copas
La tenía hace bastante tiempo y hoy me decidí a verla con la WAT.
Confirmo que la imagen no es nada del otro mundo con una calidad muy irregular a lo largo del film que pasa por momentos buenos pero que hay otras escenas interiores francamente malas plagadas de grano y quee no parecen alta definición.
La pista castellana es DTS normal y si se oye bastante bien. Claros diálogos por el central y con la banda sonora muy bien.
De extras escenas eliminadas, detrás de las cámaras y poco más que no voy a ver porque la peli no me ha entusiasmado.
Saludos.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
-
Respuesta: [BD] Entre Copas

Iniciado por
joserraxr
Confirmo que la imagen no es nada del otro mundo con una calidad muy irregular a lo largo del film que pasa por momentos buenos pero que hay otras escenas interiores francamente malas plagadas de grano y quee no parecen alta definición.
Ese grano es totalmente intencionado por parte de su director. Habló de ello en varias entrevistas. La fotografia es preciosa.
Para mí la imagen es buena.
-
Re: Entre Copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)
Vista hoy.
Me parece que respeta totalmente la fotografia original,la recuerdo tal como la vi en el cine.
Para mí,edición buena.
-
Re: Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)
A mi me ha parecido por ahora de los peores blu en calidad de imagen, por supuesto pienso que ha sido intencionada. Eso si, la peli me ha gustado mucho.
-
Re: Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)
La calidad de imagen de un BD hay que considerarla partiendo de la fuente, o sea, de la película en sí misma. Si la fotografía del film tiene unas características y la intención del director del mismo y /o del director de fotografía iban en una dirección, no podemos ir nosotros en contra de la misma.
Sí podríamos decir que la calidad es mala si viéramos la película en casa de manera distinta a como era realmente en el cine.
en resumen, que caemos en un error enorme cada vez que comparamos un BD de una película con otros BDs. La comparación más correcta es con esa película en pantalla grande. Entre copas se ve bien.
-
freak
Re: Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)
Yo añadiría que en algunos casos el BD mejora en cuanto a imagen al exhibido en ciertas salas de cine.
-
Re: Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)

Iniciado por
jayadler
Yo añadiría que en algunos casos el
BD mejora en cuanto a imagen al exhibido en ciertas salas de cine.
Por supuesto. Como bien dices, hay salas que exhiben en unas condiciones que no merecen la pena ni pisarlas. Los plasmas y otras pantallas, salvando distancias, ofrecen una calidad increíble y además, te ofrecen la tranquilidad de verlas en casa.
-
Re: Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)

Iniciado por
tomaszapa
La calidad de imagen de un
BD hay que considerarla partiendo de la fuente, o sea, de la película en sí misma. Si la fotografía del film tiene unas características y la intención del director del mismo y /o del director de fotografía iban en una dirección, no podemos ir nosotros en contra de la misma.
Sí podríamos decir que la calidad es mala si viéramos la película en casa de manera distinta a como era realmente en el cine.
en resumen, que caemos en un error enorme cada vez que comparamos un
BD de una película con otros BDs. La comparación más correcta es con esa película en pantalla grande. Entre copas se ve bien.
Estoy de acuerdo contigo, pero si no la he visto en el cine y no puedo comparar, se ve como un dvd.
-
Re: Entre copas (Sideways, 2004, Alexander Payne)

Iniciado por
jesusml
Estoy de acuerdo contigo, pero si no la he visto en el cine y no puedo comparar, se ve como un dvd.
Eso es que necesitas calibrar el plasma
Yo no diría que se ve como un dvd. En serio, a mi me pareció notable la imagen, pero como otros tantos BDs que tengo. Lo que pasa es que si nos acostumbramos a las pelis 5* en BD, cuando vemos una de 3* nos puede llegar a parecer caca de la vaca.
Pero vamos, que más allá de eso, lo verdaderamente importante es que como dices, es una gran película. Yo me enamoré del cine de este hombre a partir de ella y además de Giamatti.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro