Lanzamiento de Sony en el último trimestre del 2019. Editada en un BD25, codec AVC y un bitrate variable que oscila alrededor de los 23 Mbps.
La imagen se presenta en formato 1.37:1 y llena de imperfecciones, en forma de motas blancas, rayas verticales y arañazos. Esto ocurre durante toda la película, aunque parece mitigarse a la media hora, para al rato volver y hasta el punto de ensuciar tanto la pantalla que pueda resultar molesto para el visionado.
Hay una capa de grano siempre presente, pero alterna planos con niveles de detalle bastante buenos con otros de calidad simplemente decente o más mediocres.
Se perciben signos de filtros de sharpening, con el fin de incrementar la sensación de nitidez y contraste. También la presencia de realce de contornos, que da lugar a la aparición de halos evidentes en una mayor o menor medida.
Estamos por tanto ante un master antiguo, no pensando para la HD, y con el principal inconveniente de una imagen que presenta demasiados daños.
Con respecto al doblaje, se trata del único que aparece como disponible, el realizado para TVE en los 80. Efectivamente, desde el primer momento apreciamos que las voces no suenan a clásico.
Y por finalizar, los subtítulos están disponibles en inglés y español, de color amarillo y a un tamaño que a mí me parece adecuado.