Vista hoy domingo.
¿Pues qué decir? Que es una pasada. La imagen es algo pálida y con ligero grano, todo provocado, para darle ese aspecto de época tan bien buscado (algo parecido a "Sleepy Hollow", pero infinitamente mejor). El nivel de detalle es buenísimo y la definición de primera, consiguiendo en todo momento tener la sensación de estar viendo una película de época pero con todos los lujos que hoy día consigue la HD.
El sonido... a-pa-bu-llan-te. Diría que a "Terminator Salvation" le ha salido un digno competidor. Todo es rotundo y claro, pero en las escenas en que sale el Hombre-Lobo te dan ganas de esconderte para que no te enganche la mala bestia. Lo escucharás como si la tuvieras al lado, rugiéndote al oído, y lo sentirás llegar a ti desde todas las direcciones. Impresionante de verdad. Unos rugidos de poner los pelos de punta. Y hablo de la versión en castellano...
El que la imagen llene la pantalla hace que impresione todavía más.
En cuanto a la película, lo cierto es que me ha gustado. Este tipo de producciones que sé de antemano que me voy a comprar procuro reservarlo para verlo por primera vez en casa, y lo cierto es que no decepciona nada de nada. Es un claro homenaje en cuanto a concepción al Hombre-Lobo de los clásicos de la Universal, tanto en el tipo de historia como en la conformación física del propio monstruo. Otro gran acierto.
Si además os hacéis con la edición UK, como se ha comentado, ésta viene con una preciosa funda de cartón.
Recomendarla es evidente. Tenerla, bajo mi punto de vista, obligatorio.