Ayer también la vi y creo que podrían haberla titulado, "Todo lo que Tarantino quiso mostrar en Kill Bill y no le dejaron" (a la escena de blanco y negro de Kill Bill vamos a ponerle color y casquería
) ... joder,hasta mostrando viejas glorias de algunas de sus películas (sale el chino de Kill Bill diciendo una y otra vez sus "pensamientos profundos") y hasta Pam Grier (Jackie Brow) que está casi como Russel Crowe "enormes"... madre de dios, ahora me explico como han subido el precio de las hamburguesas... la ley de la oferta y la demanda .
Peli entretenida sin más, con un sonido fantástico (los traseros trabajan mucho y bien, así como el subwoofer) y con colores vivos y variados, pero en algún momento
al director se la ido "la pinza" (que con diferencia, es lo peor de la peli... RZA... pero con ese nombre que se pensaba que podía hacer,... como director aún, pero como actor, peor que Tarantino y ya es decir).
Es cierto que tanto el sonido como la imagen son de 5*, sin discusión y hay muchos momentos "Tarantinos" (se nota que está detrás de todo esto, como las escenas cenitales del burdel que recordarán al recorrido del camerino de Malditos Bastardos) y hay escenas que son de "venga ya... ahora se ha pasado...", porque abusa de los "chinos voladores" y otras "licencias" que son "de traca", pero bueno, para pasar un rato está bien, película palomitera, oiga.
Por cierto, hay que quedarse obligatoriamente hasta mediados los créditos, porque durante los mismos, abren una media pantalla mostrando lo que podría ser una "segunda parte" con bastante metraje (ya sabemos que a veces los títulos de créditos "se eternizan", pues bien, al menos aquí te distraen con eso, pero vamos, otra "ida de pinza" del director o del productor que eso nunca se sabe)