Y tu me has animado a mi. Vuelve por donde vino...
The Graduate | Mike Nichols | Universal | 1967
15-10-2009
Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Portugués Brasil, Japonés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Y tu me has animado a mi. Vuelve por donde vino...
Deberíamos hacerlo todos, es la única manera de que se pongan las pilas (si es que les da la gana), yo la tenía apartada confiando en la rectificación, por poco más de 8€ tampoco era una gran trastada, pero lo que más me duele es que es un film al que tengo un cariño especial, la tenía el BDbook o como se llame, compré el Steel de Zavvi, me encanta y la veo como mínimo una vez al año, pero después de leeros y con el historial que contáis de Divisa la cosa me da mal rollo. Que triste es tener que andar así cada dos por tres, es que hasta pagando legalmente es un triunfo encontrar cosas como Dios manda por estos lares.
Yo con Divisa cada vez me equivoco menos.
No compro nada de salida.
Espero dos o tres días, veo si lo que falla es el estéreo, los subtítulos, si es copia censurada, si pixela, si hay microsaltos, si el máster es nuevo o reciclan alguno que ya tengo, etc... Y cuando todo está ok, compro la peli de turno.
Su crédito conmigo está acabado. Demasiadas "sorpresas". He sido siempre de los de comprarles de salida (la verdad es que muchos de sus títulos me han interesado y me interesan). Esta de El graduado la tenía en cesta para pillar en e.c.i.; pero seguí el ritual; pasé por aquí para ver qué fallo había esta vez; y en efecto, esta vez tocaron microsaltos. Así que... cuando esté el disco corregido la pillo, que me apetece mucho, la verdad.
Que no lo corrigen. Pues aire. 8 pavos que gano. Será por pelis?
Además, es que lo tengo clarísimo. Si no hay devoluciones, si no se pudren en la estantería los títulos con pegas, no se molestan en rectificar. A ver esos estéreos chungos para cuándo... que ya ha pasado un año.
Última edición por PadreKarras; 07/03/2018 a las 14:42
Hay dos opciones:
- Comprar y devolver: Aqui se manda un mensaje claro, lo he comprado, tengo interes, pero tu producto es defectuoso y te lo devuelvo.
- No Comprar: Aqui el mensaje es mas confuso y en este país las distribuidoras tienden a pensar que is no se compra, no interesa y se deja de editar.
Para mi la opción es la primera.
En mi caso, esperaré un tiempo prudencial. Como ya me puse en contacto con ellos, no quiero desaprovechar esa linea directa, en la que me dijeron que iban a hacer discos corregidos y que me avisarían. Alguien tiene que quedarse en el barco![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
Yo no puedo comprar algo que se que es defectuoso.
Que piensen lo que quieran. La verdad es que tampoco me importa mucho.