Bien por el cambio de disco. Es lo mínimo. Pero de traca que editen la peli conociendo el error. Lamentable.
The Graduate | Mike Nichols | Universal | 1967
15-10-2009
Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Portugués Brasil, Japonés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Bien por el cambio de disco. Es lo mínimo. Pero de traca que editen la peli conociendo el error. Lamentable.
Bien, pero yo llevo un mes esperando a que me manden el disco de extras de Nosferatu. Y además, he tenido que enviarles yo el erróneo (la película en dvd en este caso). Nada como el trato que dio La aventura, que no hacía falta que le enviaras el disco defectuoso (confirmando que la habías comprado, claro).
Mi blog: www.criticodecine.es
En plena era digital es la leche que enviemos un disco a un distribuidor. Basta adjuntar una foto de la edición que tengamos en casa con nuestro nombre al lado en un papelito. Son torpes hasta para eso.
Por cierto, que tampoco es de recibo que el publicitado en la carátula Encuentro con Mike Nichols, se transforme en el disco en Encuentro con Charles Webb.
Mi blog: www.criticodecine.es
Al Cesar lo que es del Cesar. Me he puesto en contacto con ellos (Divisa) y me van a enviar el disco de extras de Nosferatu (ha habido un fallo en Seur) y cuando arreglen lo de El graduado se van a poner en contacto conmigo. Correcto por su parte.
Mi blog: www.criticodecine.es
- Les llega un máster en mal estado con frames en rojo cada "x" tiempo y lo arreglan METIENDO frames de otra edición (que tendrian por ahí... digo yo). La edición restaurada se trufa con mil frames de otra edición anterior ... y a tomar porculo
- Hacen la chapuza y el programa les arregla el "time line" suprimiendo fotogramas... LO SABEN y la ponen a la venta
- ESPERAN que al ser algo imperceptible nadie se de cuenta ... y a tomarporculo
- A Studiocanal no le habrán dicho nada porque recibir otro máster iba a tardar mucho. ¿Ahora no va a tardar? ¿cuánto es mucho?
- Al tonto que no se entere (es casi imperceptible, dicen) NO LE CAMBIAN NADA
Mejor que sigan de usuarios en el polo norte, por aquí que no pasen; tengo como 20 pelis esperando solución. Y posavasos pa alicatar un cuarto de baño.
La vergüenza, o se tiene o no se tiene.
Conclusión: El Graduado, atomarporculo.
Y van? menudo bodycount se están currando.
Si van a cambiar el disco espero, porque es un titulo del que no tenia ninguna edición anterior.
Ademas precisamente recibida hoy mismo desde ECI online (la tengo sin desprecintar), la podría devolver en centro comercial pero va a ser un problema porque la he comprado en las rebajas del 40 por cien e igual tocaba devolver todos los títulos (del cual el pedido solo he recibido 2 y los otros dos ya están a punto de entregarse a la mensajería).
Asi que espero a ver que dicen...
¿Se comunicara por aquí cuando este disponible el cambio de disco o hay que ir contactando con ellos?.
No falla el community a sueldo:
se puede tener menos vergüenza?A mi me ha pasado un poco lo que a Cinéfila_91, al principio noté algo pero conforme pasa la peli es que ni me entero de que están esos saltos.
No es una cuestión de desvergüenza. Yo he criticado a divisa en este mismo hilo sobre la edición y no he notado los microsaltos. Es una cuestión de percepción, que no quita la cagada de divisa. Faltaría más. Lo que deja perplejo es que antes de salir al mercado ya sabían de la chapuza. Eso es de traca.
Última edición por 180 grados; 01/03/2018 a las 19:35
Muy fan. Es lo que dices, que van ya muchas ediciones con "errores", lo que yo traduzco en que el consumidor le importa cero. Money, money, money. Además, me produce cierta intriga el hecho de que haya tantos dorándole la píldora. ¿Acaso harán reviews en algún blog de moda y les regalarán ediciones a cambio de una silenciosa y buena publicidad? Esto ocurre en el mundillo literario pero desconozco si en este del home video también.
Cinema-Cinemá
________________________
JVC X7000
JRIVER-MADVR-JRVR-
PANASONIC UB900 (Uk Edition)
JAMOs + MARANTZ SR5014
_________________________
Vamos a ver una cosa. Esos dos comentarios son pura demagogia y aqui, en este foro, SOBRAN.
Esto no es un debate politico, sino un foro de aficionado de cine. Cada uno es de su padre y de su madre. Y errores como el judder o los saltos que se presentan aqui, son algo que se pueden percibir o no. No todo el mundo sabe qué es un formato panorámico, o llevándolo al extremo, les vale que en su pantalla todas las caras tengan un color rosaceo casi purpura. Les da igual. O simplemente no entienden qué es correcto y qué no. ¿A cuanta gente conoceis que emplea los modos dinamicos en sus pantallas? Yo a unos cuantos.
Si en una edición que apunta a ser defectuosa... porque uno lo vea todo "bien" y asi lo exponga, este tipo de foros son el sitio donde puede aprender dónde está el error. Y eso... si es que quiere saberlo. Tiene derecho a no hacerlo y a decir que le gustan los microsaltos, ¡faltaría más!. Pero que otros se pongan a llamarles nombres o juzgar si tienen vergüenza, eso si que no. Y si ademas se emplean esos epitetos como argumento para validar la postura propia... no señor, ni hablar. Lo que no es este foro, es un sitio para "llevar la razón". Esto no es política. Aquí no gana nadie en esta clase de situaciones. ¿Hay un error? Se anuncia. Se discute. Se expone. Pero una vez declarado por alguien y verificado (método científico), el que no vea ese error... si realmente no lo ve.. no lleva menos razón al decirlo. No lo ve, y la edición PARA ÉL/ELLA es perfecta. Pues cojonudo. Queda retratado para los que no lo aprecian como él y tan amigos todos.
Pensad que hemos tenido en el foro a verdaderos profesionales de "dorar la pildora" o promocionar materiales de sus propias empresas. Puedo citar de carrerilla al menos a media docena. Disfrazados y sin disfrazar. Y con el tiempo se han visto desterrados tanto por los foreros como por la moderacion. Porque igual que recuerdo a media docena, se que hay al menos otro centenar que ni recordaré porque se les fulminó en cuanto se les vio el plumero, que suele ser algo casi inmediato.
De hecho, a mi (y a Alvarito 180 grados), Mulholland ya nos llamo en su día lo mismo. Recuerdo que me lo puse de título de avatar![]()
ciertamente debo decir que suelo entrar en modo "panico" cada vez que veo a divisa anunciar la edicion o "reedicion" de algunos titulos pq me recuerda a la caja de bombones de Forrets Gump "nunca sabes lo que te va a tocar"
Disculpa mi ignorancia pero no llego a entender el motivo por el que sobra mi comentario. ¿Me lo podrías explicar con más detalle? Tampoco comprendo muy bien eso de que "se los fulminó", me suena un poco a amenaza pero espero estar equivocado. No entendería que fuera así por lanzar una pregunta, que por cierto está directamente relacionada con el tema del que versa este foro bajo mi punto de vista.
Gracias!
Cinema-Cinemá
________________________
JVC X7000
JRIVER-MADVR-JRVR-
PANASONIC UB900 (Uk Edition)
JAMOs + MARANTZ SR5014
_________________________
Yo entiendo a repopo. En el asunto de los microsaltos, unos (como yo, ya habéis visto) no nos dimos cuenta y otros, sí. En este caso, no solo no me importa, sino que me alegra rectificar, porque así ganamos todos.
Yo ya me puse en contacto con ellos ayer y cuando me comuniquen que tienen los discos nuevos, los corregidos, listos, os lo haré saber, como siempre que me he puesto en contacto con alguna distribuidora (por ejemplo, lo de La Aventura con aquella otra de microsaltos, o El caso de Hanna y Alice, con la entrevista que no aparecía en la tirada inicial)
De todo, aprendemos todos. Y sacamos provecho. Para eso está el foro.
Y por tanto, dejemos de calificar como tal o como cual al personal, porque la gran mayoría aquí compramos nuestras pelis. Porque dejar en el ambiente un halo de sospecha, queda feo e injusto. Más cuando creo que todos los que estamos aquí, compartimos afición y al menos, en estos momentos que escribimos y/o leemos, somos amigos o lo más parecido a eso.
Mi blog: www.criticodecine.es
Me han contestado, vial mail, que tanto este título, como Sin Pistas y En compañia de lobos, serán sustituidos. Que ya me avisarán...
pues a mi me llego ayer y la visione, no he notado nada tendre que mirar con mas detenimiento
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Perdón. ¿Alguién va a hablar de El graduado?
Mi blog: www.criticodecine.es
No es la unica queja recibida.
Redistribuyo todos los offtopics (como buenamente he podido) publicados desde la ultima intervencion en este hilo, entre los siguientes:
- Los Nibelungos
- Hilo general de Divisa. Lo acabo de crear ex-profeso para tratar todo lo relacionado con la propia distribuidora. Recuerdo que para hablar de titulos concretos, hay que usar el hilo de cada uno, creandolo si no existiera.
Si alguien no esta conforme o quiere comentar esta intervencion, exclusivamente via privados. Este hilo es para hablar de The Graduate.
Cómo me alegra el haber pasado de esta edición chapuzas, encima con extras amputados.
Todo esto que comentáis no hace más que confirmar lo que era evidente: chapucerismo de Divisa
O sea, que piensas que lo van a corregir ...
Qué fuerrrrrte!!