Acabo de ver la edición de Llamentol y es idéntica a la ofrecida por el BD norteamericano. El DNR es una lacra para el cine, con un añadido más: en los clásicos es simplemente destructor.
Aún así, si se puede comprar en una oferta decente (me ha salido por €5,33), la recomiendo por una cuestión de pantalla, y me explico. El DVD de la MGM conserva todo su grano, pero en cuanto se ve en una diagonal grande, hacen su aparición macrobloques que no pueden disimularse de ninguna forma. Detesto el DNR, pero es seguro que la edición en BD, contiene el máster del DVD de MGM y en HD sería absolutamente desastroso.
Pero a pesar de todo, y seguramente por lo buena que es esta película (en términos cinematográficos), la edición de Resen, distribuída por Llamentol, se disfruta correctamente en BD, y hasta que se decida restaurar, esto es lo que hay. Poco más que añadir a lo que acertadamente comentan los demás compañeros; tan solo añadir que los subtítulos son bastante buenos, sincronizados y casi sin faltas de ortografía, pues he detectado al menos dos.
Sinceramente, consiguiéndola a un precio bajo, merece la pena tenerla. El libreto es agradecido sin más. El resto, es mérito de Orson Welles, que obra el milagro, de hacernos olvidar que nada más es una edición correcta (siendo generoso). No creo que a corto plazo nadie restaure este peliculón. La recomiendo sabiendo lo que se compra.
Un cordial saludo