The Exorcist The Version You Have Never Seen | William Friedkin | Warner | 1973
13-10-2010
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español Latino, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Rumano, Griego, Hebreo
Que vengan con esa milonga a otros. La portada del blu-ray (que no es más que un reciclado de la del DVD Director's Cut) la enviaron a los medios ANTES de la movida de Se7en.
La putada de esto es que ya compres la edición patria o una extranjera la pasta se la acaba llevando Warner. La única opción sería no comprarla y eso es duro para el cinéfilo (yo no pude aguantar la tentación y pedí la de UK)...
Se puede decir mas alto, pero no mas claro de lo que lo ha dicho el compi Bela Karloff.
Yo lo que veo es dos posibles explicaciones a esta bochornosa edición:
O son muy muy tontos, o todo lo contrario, son tremendamente listos, y dentro de cuatro dias nos llegan con una nueva edición con dos discos, argumentando algo parecido a lo que han hecho ahora, pero dandole la vuelta:
¡ Ante las quejas recibidas por los consumidores, sobre la no inclusión de un segundo disco en la anterior edición del Exorcista, hemos decidido sacar esta segunda edición para correguirlo!... ¡y así de paso les choriceamos los euros dos veces , je,je,je!
Tontos no son para nada, si esto es verdad sería gravísimo y Warner USA debería tener conocimiento de ello, una cosa es hacer las cosas mal y otra es desfasarse haciendo un corte de mangas al público y mandándonos a tomar por el ... sólo porque han sido incapaces de asimilar profesionalmente la tormenta de críticas que les han caído, y que además estaban totalmente justificadas. Si todo esto que se está diciendo es mentira deberían salir de inmediato y hacer un comunicado público para desmentirlo, a mí por menos como diría Marty "me parece muy fuerte".
Totalmente de acuerdo, lo que comentan en planeta hd sobre lo que cuenta el dependiente de la fnac de que no la han editado con 2 discos por las quejas sobre Se7en no puede ser cierto de ninguna de las maneras, más que nada porque la de edición española de El Exorcista debía estar ya preparada desde mucho antes de que Se7en saliera a la venta.
Eso sí, en lo de que Warner España necesitan un exorcismo estoy totalmente de acuerdo, al director general le tienen que sacar ese Torrente que lleva dentro.
Muy bien el tema de los 2x1 y los cheques, pero es que hacen unas cagadas con algunas ediciones...![]()
![]()
Gracias Fonsi. A ver si mañana engaño a la WAT y me hago con una copia. Rectifico pues y elevo el estatus a Colonias de 1ª
Jopeta acabo de leer los últimos post y n salgo de mi asombro. Porque tengo ganas de verla este fin de semana porque si no fuera yo tan desesperado iba a por la de Uk de calle.
Última edición por JAIME 1967; 15/10/2010 a las 22:06
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
Warner?? Hombre, de estos impresentables llevo yo esperando la quinta temporada de the wire y lo que me queda...
Antonio de la Torre le da mil patadas a Javier Bardem
Por cierto, los que ya habéis visto en tiendas o tenéis la edición española, ¿viene con cheque de 5 euros? Gracias.
Exacto. Yo tampoco me creo nada de esas supuestas razones esgrimidas por el dependiente de un comercio. Pero lo más grave es que una web supuestamente seria como Planeta HD de crédito a esa fuente.
Volviendo al tema de la edición lanzada en nuestro querido país, comentaros que me la voy a comprar fuera, probablemente en el Reino Unido porque me tarda bastante menos que si la pido a Estados Unidos, y así los de Warner España dispondrán de más Blu-ray para su reciclado.
Gracias a todos los que habéis mantenido la información actualizada sobre la desastrosa edición lanzada por Warner en España y que nos ha permitido no tener que tragar con semejante tomadura de pelo.
Saludos, El Nota.![]()
Otro que se apunta a la edición UK pedida esta misma tarde junto con otras cosas y gastos de envío gratis. No quiero volver al mismo tema pero Warner puede hacer todas las promociones que quiera pero no nos tiene ningún respeto editando las cosas de esta forma. Este año ya van unas cuantas como esta.
Última edición por tipo4; 16/10/2010 a las 01:10
Según dvdcompare, a los holandeses también les han endiñado la misma edición de un disco:
No sé quién pero alguien miente.◦Bluray ALL Holland- Warner Home Video - Yes - One of the demon/gargoyle face effects which was available on the "The Version You've Never Seen" DVD release is missing from the "Extended Director's Cut" version. Includes "Extended Director's Cut" (132:21 minutes) only
Totalmente de acuerdo Nota, el planteamiento de la noticia parece más el de una inocentada que el de una noticia seria. Aparte que en ningún momento se dice que "Warner les ha comunicado de una manera directa", a mí me parece un comentario al aire después de tomar un café. el encargado de fnac me dijo que no sabía si saldría con el primer disco alguna vez pero que de momento la distribuidora había decidido sacar este disco sólo por que es el que tiene castellano en 5.1, que había habido muchas protestas con Seven y devoluciones por no tener 5.1 en castellano así que no incluían el disco 1 con audio en mono para que no protestase la gente como con Seven.
Y lo último es Así que las quejas de Seven han servido para que Warner quite el disco como audio mono de El exorcista, no sea que la gente protestase también y la devolviese. De esta manera nos privan de tener la versión de cines. Vamos que o son deficientes mentales o simplemente quieren provocar, no se conforman con haber jodido "Seven" sino que vamos ahora a por "El Exorcista", seguro que quitando un disco la gente estará más contenta. Eh! McFly ¿hay alguien en casa?
Ok, Warner, acabáis de ayudarme a decidir. Pasaré de la edición patria a pesar del precio y de que me interesa más el montaje del director, y compraré la de UK.
Gracias por hacernos unificar criterios.
estos no habian cambiado de jefe hace poco?
que han puesto, a uno aun mas tonto?
Tambien es posible que hayan quitado al otro por las cagadas ¡¡¡y hayan puesto a uno mas listo....
hummm no lo creo...
Para dar una pista, editaron una nueva edición de "Dos Tontos Muy Tontos", tal vez era para predecir un posible remake con los ejecutivos de protas.
Y mientras, en España, nos birlan un disco, se está atrasando en tiendas y Warner no cumple ya las fechas anunciadas.
En Burbank, ya tendrían que ponerse las pilas y echar a todos los inutiles que tienen pululando por sus oficinas españolas.
Por cierto, he anulado el pedido que tenia en MD con esta peli y "Las Brujas...", ya que me agencie mucho más rapido las ediciones USA y UK.
Última edición por DARTH VADER; 16/10/2010 a las 11:22
Me llevo la última copia del Saturn Tenerife a 14,99 €. Confirmo que en Tenerife no hay manera de encontrar copia hoy ni en el Corte Inglés ni por supuesto en SaturnSaludos
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
Acabo de terminarla en VO y es alucinante, ya es uno de mis BDs favoritos, se ve perfecta, o lo que yo entiendo como "perfecta" para esta película. El sonido, increíble, de lo mejor que he escuchado, el trabajo de remasterización es perfecto y parece un film que se acaba de estrenar ayer viernes. No he apreciado imperfecciones en la imagen, ni ruido ni manchas de ningún tipo y el grano presente (y que tiene que tener) se manifiesta claramente sin llegar a resultar para nada molesto, dependiendo de la escena y sobretodo de la iluminación el detalle de imagen puede variar ligeramente, he puesto un poco el DVD al acabar, y la diferencia es abrumadora, bastante mayor de lo que he visto en distintas comparativas. Bueno, esa es mi opinión, ahora cada cual que manifieste la suya. Vo y a lamentar no poder leeros estos días pero me voy de viaje, así que espero ansioso nuevas perspectivas.
¡Que envidia me dais a los que la habeis pedido fuera!
¿Alguien de Sevilla o Lucena (Cordoba) que vaya a pedirla a UK o USA (mejor) y no le importe pedirme una a mi?
¡Saludos!
Pues yo en Sevilla, no la veo por ningún lado :s
Welcome ... to the World of Tomorrow !