Unas puntualizaciones:
- Yo no he hablado de lo que Vd. defiende o deje de defender, solo me he referido a lo que se desprende de su escrito sobre el tema de debate.
- Aquí no se trata de que tal o cual compañía traiga lo mejor si es que Vd. se refiere a la calidad artística de la película (ello es opinable) sino de la calidad audiovisual del BD que la contiene y que nos anuncian como de alta definición. De no observarse ésta, para mi es un engaño y una estafa ya que me han hecho pagar por algo inexistente.
- Ya que Vd. habla de términos que he usado fuera de lugar, me gustaría saber cuales son y,
- hablando de ello, yo no solo considero fuera de lugar que, para llamar estafadores a cierta gente por comercializar un producto mal editado, tenga que saber si existe o no un determinado máster sino también la comparación que hace Vd. de lo que sirven en restaurantes de distinta categoría con los BDs que se comercializan. En aquéllos la comida evidentemente no será de la misma calidad, pero los BDs no se adquieren en una compañía editora, se hace en establecimientos comerciales y la oferta es la misma tanto en un gran establecimiento como en otro más modesto, presentando en todos el mismo estuche azulado y nunca están separados según la importancia de la compañía editora.
- Finalmente, no se preocupe Vd. por mi aprendizaje, aunque ya soy algo mayor procuro saber un poco más cada día y, en cuanto al café, lo tomo de tanto en tanto con un poquito de coñac.
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar