Terminada de ver ahora mismo (¡Dios bendiga el cogerse día libre en el trabajo!)
Intentar describir la calidad de imagen y sonido es dar vueltas y vueltas a una misma idea: IMPRESIONANTE. Imagen y sonido de auténtico infarto, impecable cada segundo y de referencia absoluta todo el tiempo. Disney cuida sus productos... y lo hace a base de bien.
Los efectos especiales quedan espectaculares con esta nitidez, y más cuando están tan bien elaborados. Es una película para disfrutarla una y otra vez. Las escenas nocturnas tienen una definición y claridad pasmosa y las diurnas son pura maravilla. Ni la más mínima impureza y la ausencia de grano, lo cual se agradece en este tipo de película, es total. Definición y nivel de detalle absoluto.
El trabajo de los 5 altavoces es incansable y el subwoofer durante todo el metraje hace horas extra. Y es que la acción es contínua, incesante durante la película. Todos los efectos muy,muy bien dirigidos. La pista en castellano está en un magnífico DTS 5.1 a 1.5 Mbps y la V.O. en DTS-HD 5.1.
Es auténtica diversión, cine de entretenimiento del bueno, con un reparto acertadísimo y que te mantiene pendiente cada segundo. Especialmente divertido el guiño al corto de "El aprendiz de Brujo" de la peli de "Fantasía".
Disney destila magia... y no sólo en el tema de la película. BD perfecto.