Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1762

Tema: Ediciones pirata legalizadas en España

Ver modo hilado

  1. #11
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces


    Predeterminado Re: Máximo riesgo (Cliffhanger, 1993, Renny Harlin)

    Cita Iniciado por matabichejos Ver mensaje
    En absoluto compañero, pero si no lo lleva y lo sabes, eres cómplice de apoyar ediciones i/alegales. Luego serás tú y tu conciencia los dueños de tus actos.

    Comprarías una edición de un BD sabiendo que el dinero del que proviene esa edición no es dinero legal, bien de droga, de prostitución de menores o de cualquier otro delito?



    Me parece correcto tu hacer (cada uno es libre de hacer), pero cuando saquen XX películas que deseas como agua de mayo y las saquen en BD-R espero que no te quejes de su edición porque parte de su dinero de los discos prensados va a los engendros. Asi que la elección es sencilla: 1-2 discos prensados y 20 discos engendros.....o esperar que su legítima dueña lo saque en condiciones. Yo lo tengo claro.

    En la antiguedad, para rendir una ciudad, se le cortaba cualquier tipo de suministros que viniera de fuera en lo que se llamaba comunmente SITIAR UNA CIUDAD. Hoy se le llama BOICOT.
    Ilegal porque lo dices tu y otros tantos foreros más. No sabia que el gobierno os había contratado como investigadores privados y fiscales.
    Oye y os tienen contratados como funcionarios o sois becarios.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins