También es más fácil razonar o argumentar cuando se trata de tomar prestado un
bd de una major. Se puede sentir uno un poco robin hood.
Pero, resen está fusilando ediciones de arrow a cascoporro. Arrow es una pequeña empresa, nacida de la nada, y creciendo gracias al sudor y sangre derramados por el camino. Está formada por 2 o 3 personas enamoradas del cine, que se dejan el dinero y los cuernos para editar bien pelis que nos encantan a muchos.
Esas maravillas que estáis comprado ripeadas con un audio montado, y metidas en un bdr, no son de ninguna major; son de gente modesta y peleona como los de arrow o shout factory.
Se puede justificar lo que se quiera, pero no mos pongamos el modo davidcontragoliath en On:
El blanco del ojo, la ciudad desnuda, curso 1984, 6 mujeres para el asesino, Ladrón, el perro de baskerville, el dia de la ira, el cuervo, Phibes, La tumba de Ligeia, La casa Usher, La comedia de los terrores, Cuentos de Terror, el pozo y el péndulo, Phenomena, El gato de 9 colas, Lazos ardientes, Patos Salvajes, Maniac cop, El fantasma de la ópera, La invasión de los ladrones de cuerpos, ... ... ...
Sólo había que llamar a arrow y negociar con éllos. Como hizo Acontracorriente para editarnos SU cinema paradiso (con extras y todo)...
Esa es la solución al problema de ventas, mercado, futuro, etc. Esa es la solución: comprar lo que es de otro y sacar aquí una estupenda edición.
No asimilo que se pueda justificar que un archivo de 30 gbs nos lo saquen aquí ripeado a 14 o 15 gbs, metido en bdr y todo ello para no pagar un duro a quien corresponde. Quien corresponde no es ninguna major; es un tipo que tiene dirección de email y teléfono en su web para que quien quiera se dirija a él y negocie lo que haya que negociar.