Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1526

Tema: Ediciones masivamente defectuosas: Shutter Island, The Host, Insomnia, La sombra de una duda...

Vista híbrida

  1. #1
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    811
    Agradecido
    1416 veces

    Predeterminado Re: Ediciones defectuosas de Vértice: Shutter Island, The Host

    Cita Iniciado por CORBEN Ver mensaje
    A este paso vamos a tener que abrir un hilo con un título tipo "Ediciones de Vértice que se convierten en posavasos "
    No lo veo una mala idea.

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Lo que no me termina de cuadrar, es que se está dando por sentado un problema de la tirada inicial con funda. Y no me cuadra, porque la mía y la de otros compañeros, pertenecen a esa tirada y de momento todo correcto. También hay quien está dando por sentado, que las ediciones sin funda son "las buenas", y estoy viendo como se agotan en las tiendas a la velocidad del rayo

    ¿Quién dice que esas copias poco posteriores y sin funda a la tirada de inicio con funda, no sean la misma tirada? Es decir, menos fundas de cartón que copias iniciales ¿Y quien dice que las copias que se encuentran ahora, no sigan perteneciendo a tiradas iniciales? Y lo que es peor, y que nadie se enfade (en cierta manera estáis/estamos en vuestro/nuestro derecho): ¿Quién dice que el que compre una edición hoy, no vaya a customizar con la edición con funda, vaya a meter el disco ilegible en la nueva compra y devolver al comercio, diciendo que no funciona? Es que, y no es por pensar mal, veo a Vértice reprecintado copias defectuosas, remitidas por las tiendas, para volver posteriormente a ponerlas en circulación. Lo suyo es que fueran a la basura por parte del cliente, pero si llega el caso que os expongo, espero que Vértice sea consecuente y destruya esas hipotéticas devoluciones.

    Lo único real que tenemos ahora mismo, es que hay copias que funcionan y copias que no, independientemente de que fueran compradas de salida.
    Ehm... ¿En serio se están agotando tantísimas a la velocidad del rayo en las tiendas? ¿En qué tiendas?

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Pues con The Host ya han cascado dos de los tres lanzamientos de Vértice Cine de agosto de 2009. Falta por comprobar "La matanza de Texas".
    Voy a probarla. A mí me funciona también correctamente.
    Última edición por Tsubasa_Air; 11/01/2016 a las 14:46
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantallas: SDR Visivo Lusso 122" + HDR Visivo 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony X800 + Panasonic UB9000 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins