Exacto! Y si no recuerdo mal sólo incluye los audios en inglés y en español! Y los subtitulos en inglés y en español! No tiene todas las pistas que tiene el bluray! Aún así es un puntazo que también tengamos la peli disponible en DVD!
E.T.: The Extra-Terrestrial | Steven Spielberg | Universal | 1982
10-2012
Castellano, Ingles, Portugues, Japones, Polaco, Ruso
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Exacto! Y si no recuerdo mal sólo incluye los audios en inglés y en español! Y los subtitulos en inglés y en español! No tiene todas las pistas que tiene el bluray! Aún así es un puntazo que también tengamos la peli disponible en DVD!
No saben ustedes las alegrías tan grandes que me están dando con las noticias sobre el doblaje original y la gran calidad de imagen que se vislumbra ya... E.T. es primer recuerdo de una sala de cine, es una parte muy importante de mi infancia, el por qué de mi flechazo con el cine, con la música de cine, de ese Spielberg que parecía jugar y divertirse cuando hacía ese tipo pelis... En fin, espero poder pillarla pronto para emocionarme una vez más y darle la dosis merecida de infancia al Peter Pan que soy. Gracias, Steven; gracias, compañeros de foro.
Llega un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse del sillon .... y matar unos cuantos zombies.
¿¿¿La escena de la bañera está incluida??? En teoría este BR contine la versión del 82, por lo tanto no tendría que tener esa escena con ese ET digital
A lo acertadamente comentado por PadreKarras sólo le peudo dar la razón. Las películas no envejecen, somos nosotros y nuestra forma de verlas. A un chaval de hoy en día se queda flipado con cualquier cosa que incluya FX pero si ve una película con un muñeco que se queda más seco que la "mierda" en un parque su única reacción es decir que cutre. Pues mejor que no vea Cristal Oscuro o cualquier maravilla de Harryhausen.
Caso más actual y comprobado. hace unos años, a mi primo de 11 años tras ver la (largamente aburrida) King Kong de Peter Jackson le puse la original y única, aparte de aburrirse, me dijo que le gustaba más el Kong digital, que el otro era un muñeco mal hecho. Ejemplo de percepción actual, no es lo mismo un niño en los años 30, 50 o 70 que ahora, que al estar rodeado de tanta tecnología exige otro tipo de realidad. Eso mismo sucederá dentro de 10 o 20 años, si es que aún existe el cine como tal.
Por ceirto, mejorar los efectos de antes por nuevos de ahora es una de las mayores estupideces que se puede hacer, caso de Lucas, que dudo que en BR tengamos la Trílogia de La Guerra de las Galaxias, como mucho vendrán como extra sin remasterizar ni nada.
Que yo sepa la escena de la bañera no está en el montaje, vendrá por separado en escenas eliminadas.
Pedro Gil, tal vez esta vez sea así, pero entiende, a tenor de vuestros analisis (por cierto, cada vez mas pésimos a mi modo de ver, si me permites una crítica constructiva) que las dudas generadas hacia vosotros os las habeis ganado a pulso, todo lo contrario que repopo, que será posiblemente uno de los foreros con mas prestigio de este foro, ganado a pulso durante años![]()
Gracias Trek, de corazón, pero no quita que en el caso de E.T. he de reconocer mi metedura de pata, por lo que pido disculpas públicamente.
En el resto, no lo siento así. Sigo pensando lo que dije y me reafirmo en ello.
Pues si no recuerdo mal, audios sólo lleva los dos ingleses, los dos franceses y un holandés. Subtítulos la tira, aparte de inglés, francés y holandés, un mogollón de asiáticos (en su grafía asiática, por lo que ni identificarlos puedo, aunque al cambiar subtítulos al vuelo sí recuerdo el coreano, chino,... )
Curioso. Acabo de estar en el CI de Sol, donde un forero la ha comprado esta mañana y me niegan haberla puesto a la venta hoy. Vamos, que dicen que es imposible y que no la han vendido hoy.
Lo gracioso es que todas las dependientas se junten y me digan lo de "entienda que tenemos que respetar las fechas de lanzamiento" cuando es el CI que mas se las salta de la capital incluido hoy mismo.
Ademas no tenian ni idea porque decian que la pelicula salia el dia 11 de noviembre.
Aqui teneis el unboxing del digibook europeo, aunque no es la edición española:
https://www.youtube.com/watch?v=X2_fYZ2SB-w
En ese digibook si se identifica claramente DVD/Digital Copy. Cosa que en nuestro no se especifica, aunque ya ha quedado aclarado que el DVD de la copia digital, tambien es un DVD Video con la pelicula.
Saludos.
¡Gracias Pedro Gil!...me ha encantado las fotos que has puesto, de verdad... y espero que a partir de ahora podais juntar un par con cada análisis que haceis, para asi poder demostrar cuan equivocados estábamos... ¿lo hareis, verdad?![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
En el disco de la copia digital si se especifica DVD, pero pensé que sería como en Tiburón, que también está el logo, pero no es reproducible en un reproductor.
En la foto que coloqué no se ve porque está tapado por el Blu-Ray, pero el logo está. Luego pongo una foto si acaso.
"You think you're doing fine, but you're just plugged into the wall..."Mi colección...
Universos Paralelos
En fnac.es ya figura expedicion en 24 horas asi que es posible que los que tengais una fnac fisica cercana ya lo podais encontrar este fin de semana.
La edicion que venden con el peluche la pelicula viene en digibook o una caja blu ray normal?
Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine
Hoy en ECI reciben mucha mercancia. Teniendo en cuenta que tenemos un día festivo entre semana, no me extrañaría que les entrase E.T. Una llamada o un paseo dentro de un rato puede que no esté de más.
Aunque esta vez, desconozco si recibirán una orden estricta de no sacar a la venta hasta el día 31. Con Tiburón no recibieron tal orden.
Un cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Roy como dices hoy sabado seguro que la recibiran. Respecto a la orden, no es que no la reciban es que o no hacen caso o no se dan cuenta. En la caja del producto solía venir indicado (al menos en el tiempo de los dvds) con "no abrir hasta tal fecha" y ademas suelen tener escritos con los dias de lanzamiento por la misma razón.
El problema de ECI es muy claro. Unen secciones para ahorrarse personal, llega E.T y está una empleada de libros en la seccion y como no sabe, la coloca. El fallo no es de ella es del encargado que la pone en ese puesto sin saber
yo por mas que miro el steel no me caba de convencer para nada, no se lo veo soso sin embargo el digibook me parece una preciosidad asi que tras mucho pensarlo optare por el
Yo matizaría más con tu persmiso (y un ligero off-topic) la dirección y el dpto de personal son los responsables directos de lo que dice Hulk. Es más la figura del encargado (segundo del jefe de pto.) ya no existe, los eliminaron a casi el 95%. Y más del 45% de los jefes de dpto. se han vuelto vendedores.
Ese es el nuevo ECI desde hace unos años para acá...el que sigue haciendo uso de la publicidad engañosa mediante megafonía diciendo:
"Le atenderan verdaderos profesionales".
Cuando lanzaron Tiburon tengo un amigo en Madrid que el fin de semana de antes (se lanzaba tambien antes del puente de agosto creo) ya la encontro en la fnac que hay en La Gavia. Eso no quita que la gran mayoria de tiendas respeten la fecha pero creo que sino el fin de semana el lunes o el martes ya estara. No creo que esperen justo al miercoles y mas siendo festivo jueves.
Aquí está mi vaticinio de hace unas horas. Os dejo las primeras fotografías hechas deprisa y corriendo:
(resto de fotografías en spoiler)
Spoiler:
¡¡Esta noche toca goce!! ¡¡¡Ya está en casa!!!
Un muy cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Joder que ganas tengo, que envidia me dais quienes la teneis ya. En donde (me refiero a cual tienda, no el emplazamiento) la has pillado?