La mía ve lo que echan por la tele (con la calidad que tenga cada canal, ClanTV, Boing y todos esos), BluRays cuando los ve conmigo (películas Disney), y ripeos de la tele en un DVD que le he grabado con capítulos de Dora y Peppa Pig... y como que le da igual una cosa que otra. Tiene 4 años.
También hemos visto BluRays de no-animación (Las Crónicas de Narnia, La Historia Interminable, Hook, E.T. ... un poco de todo, pero vamos, no está en condiciones de diferencias la calidad de imágen)
Quizás en este preciso momento no se de cuenta pero muchas veces los niños nos sorprenden y quizas se den cuenta antes de lo que pensabas pero a lo que iba yo es que si nunca le das la posibilidad de verlo en HD más tardará en darse cuenta de ello, aparte de que esas películas las volverá a ver cuando sea más mayor.
Lo dices por mis comentarios? Si estoy diciendo que vendí todos mis DVDs y sólo tenemos BluRays en casa (salvo lo que ve de la tele o los capítulos grabados). Pero las películas las vemos todas en BluRay!
O lo dices en general? Como hablas en segunda persona no sé si te diriges a mi o en general.
Comentais lo de que a la gente le da igual los formatos y yo coincido con vosotros y también es verdad que a la gente le da igual la calidad,tened en cuenta que una gran parte se ha críado viendo las películas en VHS.
De todas formas yo me estoy temiendo lo peor y no es el precio de los blurays o dvds sino que la gente se ha acostumbrado a no pagar por la cultura,para que quieres comprar una película en la que te da igual la calidad mientras se pueda ver por "interne" estando en los cines sea la calidad que sea,ahorrandote lel dinero que vale una pelicula en el cine o ahorrarte lo que vale comprandola.
No solo pasa con las peliculas,pasa con los libros,pasa con los videojuegos...aunque los pusieran a 5 euros la gente ve una tontería pagar por algo que tienes gratis y más aún si la calidad te da igual.
A mi me han llegado a preguntar que para que compro películas pudiéndolas conseguir gratis y más siendo una pelicula para verla una vez y ya está.
Luego están los que se quieren meter en este mundillo y compran un bluray como si todos ofrecieran la misma calidad,pensad que la gente no entiende de ediciones y ve un bluray y ya cree que se ve de lujo.
Luego está también el tema de conseguir un reproductor bluray.
Dicho todo esto tambíen hay mucho cinefilo que opta por contratar el paquete de cine de canal plus que ofrece una calidad bastante aceptable,que vale al mes lo que una película en bluray.
Saludos.