Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 653

Tema: Divisa y Hollywood Classics

Ver modo hilado

  1. #11
    180 grados
    Invitado

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Mi opinión sobre DIVISA; NO es un producto malo. Sí, mejorable. Pero desde luego correcto en cuanto a imagen. Y el que opine lo contrario es muy extremista. Lo digo asi de claro.

    Tema extras: el 80% de lo que editan es título de catálogo (FONDO de catálogo) y no todos los títulos pueden ir con extras. Al menos en España. Nuestro mercado no es el yanqui ni el francés, ni el alemán, ni el de Reino Unido. No digo que para determinadas películas como "La noche del cazador", "Testigo de cargo", etc, se curren algo más. De hecho se podría intentar y ver como responde la gente a una edición limitada con extras, etc. Pero no entiendo esa obsesión de extras con cada uno de los títulos que salen editados. La mayoría de títulos que salen editados se compran, se ven y alguna vez veremos otra vez. Seamos serios y sinceros. Son títulos de fondo de armario, joder. Y encima salen a precio de derribo con un PVP de 13 euros que en promociones salen tiradas de precio.

    Tema imagen: Tampoco entiendo la obsesión de los codecs. Que sí, podrían emplear algo más actual en lugar del mpeg-2. Hasta ahí de acuerdo. Pero no comprar una peli que nos interese por ese detalle me parece una soberana gilipollez porque el resultado final para el común de los mortales es practicamente inapreciable. Ni la obsesión de tener una copia en BD-50, entre otras cosas porque no todas las películas que se editan fueran van en un disco de doble capa (BD-50). Unas lo requieren y otras no. De hecho es una de las cosas que diferencia a una editora legal de una pirata. La legal trabaja con un MASTER (la pirata NO) y saca su edición en BD con sus propios parámetros, en lugar de fusilar los BDs editados en otros países.

    ¿Mejorables? Todo en la vida es mejorable. Pero la experiencia, al menos para mí, de estos títulos es muy satisfactoria. Estoy viendo pelis en alta definición y apoyando a una empresa que se gasta una pasta en adquirir un producto legal.

    Pero vaya, allá cada cual.
    Última edición por 180 grados; 08/12/2016 a las 20:46

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins