Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 653

Tema: Divisa y Hollywood Classics

Vista híbrida

  1. #1
    180 grados
    Invitado

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Mi opinión sobre DIVISA; NO es un producto malo. Sí, mejorable. Pero desde luego correcto en cuanto a imagen. Y el que opine lo contrario es muy extremista. Lo digo asi de claro.

    Tema extras: el 80% de lo que editan es título de catálogo (FONDO de catálogo) y no todos los títulos pueden ir con extras. Al menos en España. Nuestro mercado no es el yanqui ni el francés, ni el alemán, ni el de Reino Unido. No digo que para determinadas películas como "La noche del cazador", "Testigo de cargo", etc, se curren algo más. De hecho se podría intentar y ver como responde la gente a una edición limitada con extras, etc. Pero no entiendo esa obsesión de extras con cada uno de los títulos que salen editados. La mayoría de títulos que salen editados se compran, se ven y alguna vez veremos otra vez. Seamos serios y sinceros. Son títulos de fondo de armario, joder. Y encima salen a precio de derribo con un PVP de 13 euros que en promociones salen tiradas de precio.

    Tema imagen: Tampoco entiendo la obsesión de los codecs. Que sí, podrían emplear algo más actual en lugar del mpeg-2. Hasta ahí de acuerdo. Pero no comprar una peli que nos interese por ese detalle me parece una soberana gilipollez porque el resultado final para el común de los mortales es practicamente inapreciable. Ni la obsesión de tener una copia en BD-50, entre otras cosas porque no todas las películas que se editan fueran van en un disco de doble capa (BD-50). Unas lo requieren y otras no. De hecho es una de las cosas que diferencia a una editora legal de una pirata. La legal trabaja con un MASTER (la pirata NO) y saca su edición en BD con sus propios parámetros, en lugar de fusilar los BDs editados en otros países.

    ¿Mejorables? Todo en la vida es mejorable. Pero la experiencia, al menos para mí, de estos títulos es muy satisfactoria. Estoy viendo pelis en alta definición y apoyando a una empresa que se gasta una pasta en adquirir un producto legal.

    Pero vaya, allá cada cual.
    Última edición por 180 grados; 08/12/2016 a las 19:46

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,572
    Agradecido
    10385 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Hay cierta obesesión con el bitrate como si fuera lo unico importante.

    Creo que ya lo dijo varias veces, se puede coger un VHS, digitalizarlo, meterlo en un BD-50 al máximo bitrate que admita, que seguirá siendo un VHS.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    28,652
    Agradecido
    46187 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Copio el comentario que acabo de colgar en el hilo de Capricorn One, ya que aunque enlazaba con un quote en ese hilo... encaja mejor en este.

    Cita Iniciado por repopo
    Fíjate en que pasas de una opinión sobre el resultado final

    Cita Iniciado por Mulholland Dr.
    Una calidad de imagen fantástica y el sonido en castellano perfecto y limpio de impurezas, a pesar de ser un doblaje de 1978.

    Muy recomendable.


    A cambiarla (pese a que en movimiento te ha parecido "muy recomendable") porque lees unos datos técnicos. ¿Qué es lo que te preocupa más? ¿El resultado o los medios? A mi lo primero, la verdad.

    La obsesión de algunos por las cuestiones técnicas empieza a rayar en lo enfermizo (no va por ti, Mulholland, es en general y con otra persona en particular en mente).

    Siempre pienso en lo mismo: Kingdom of Heaven. Uno de los primeros BD editados en el mundo, con codec mpeg2 y una calidad de imagen soberbia incluso vista ahora en 2016. Y luego en un título de relumbrón como The Dark Knight con su AVC, y el desastre mayúsculo que presenta en el aspecto de imagen, totalmente inaceptable a estas alturas para un título de ese calibre.

    Mpeg2 es un codec antiguo pero capaz de obtener óptimos resultados. No es cuestión de que se emplee un codec u otro. El codec ha evolucionado con el paso del tiempo y el mpeg2 de ahors no tiene nada que ver con el que empleó Pioneer en su primigenio DVD de Stargate. Es cuestión de que se emplee el codec que de emplee.. se haga configurado adecuadamente.
    Última edición por repopo; 08/12/2016 a las 14:47

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Kringa (Istria)
    Mensajes
    1,708
    Agradecido
    1331 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Yo tengo una buena partida de ediciones Blu de Divisa y, ciertamente, muy muy contento. Eso no quita que mi opinión personal es que deberían subirse YA al carro del AVC, pero por ahora nada que objetar a lo que están editando, y por los precios que piden...

    También es cierto que usar AVC implicaría subir un escaloncito en cuanto a tratamiento de imagen, aunque, y como decía anteriormente otro compañero, esa diferencia quizá sea inapreciable para la gran mayoría.

    Mi lectura final es que yo seguiré comprándoles a estos malditos roedores, pero también los invitaría a que se actualizasen un poquino. Después de todo, aquello que resulte en un salto cualitativo... Bienvenido sea...

  5. #5
    habitual
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    80
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    ¿Alguien sabe cómo está la edicion de "Las Virgenes Suicidas"?

  6. #6
    freak
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    604
    Agradecido
    710 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    No suelo postear mucho, pero decir que el codec da igual mientras este se emplee bien...

    MPEG-2 esta obsoleto no, lo siguiente. Es mucho menos eficiente que un AVC, y no hablemos del HEVC para UHD.

    Unas compresion de 8GB con MPEG-2 y AVC no es lo mismo por la eficiencia de este ultimo. Esto se traduce en menores artecfactos, mejor precision de color, estructura de grano superior, etc. Igual en pantallas mas pequeñas no se nota, pero en mas grandes y proyectores se le ven las costuras por todos lados.

    Para mi es es una chapuza y por eso mismo no compro ni una edicion de esta gente, asi de claro lo digo. Mira que que me repatea que se recomprima, pero si encima lo haces con el vetusto MPEG-2... Lo siento pero NO.

  7. #7
    experto Avatar de juanlago
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    620 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Lo curioso es que en las ediciones de Divisa de embajador en oriente medio y un día volveré son MPG4 AVC
    jotaemec las vírgenes suicidas para mí se ven muy bien y estéticamente con su funda de cartón son de lo mejor de DIVISA tan buenas como las mejores.
    A pesar de parecerme unos códec antiguos por mí parte apoyo la iniciativa y ya tengo la mayoría de las ediciones editadas faltándome solo unas pocas. Lo cual no me deja de parecer extraño que no diferencien los titulo editados siendo ciertamente de fondo de armario la mayoría pero teniendo obras maestras absolutas como la noche del cazador que podían editar mucho más cuidadosamente y cobrando más que nadie torcería el morro. Venden pelis como sacos de patatas al kilo. Pero aun así OK. Que edite muchas más y que mejoren claro, de echo en BD tendré 123 títulos entre todas las modalidades editadas y distribuidas por ellos.
    Última edición por juanlago; 09/01/2017 a las 01:26

  8. #8
    experto
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por jotaemec Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo está la edicion de "Las Virgenes Suicidas"?
    La edición de "Las vírgenes suicidas", vista muy por arriba, está bien pero no es para alquilar balcones. Es 1080p, MPEG. En disco prensado y MULTIZONA. Al parecer, escucharon las quejas respecto a la cajita y ahora se puede sacar el DVD sin quitar antes el BD: es una caja convencional de doble disco. Y viene con una funda de cartón, que las ediciones anteriores de Divisa Classics no tenían. (O Amazon no me las enviaba).

  9. #9
    180 grados
    Invitado

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Lanzamientos de Febrero:

    . Adiós, muñeca (1975). Master de ITV STUDIOS

    . Detective privado (1978). Master de ITV STUDIOS

    . Sin pistas (1988). Master de ITV STUDIOS

    . El viaje de los malditos (1976). Master de ITV STUDIOS

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins