Podían haber tenido la cortesía de citar la fuente de donde han sacado las capturas: DVDACTIVE
Versión para imprimir
Podían haber tenido la cortesía de citar la fuente de donde han sacado las capturas: DVDACTIVE
hummm... pues a tenor de esas capturas, me da que no han mejorado demasiado la imagen (si es que podía hacerse,claro, sin aplicar filtros "abrasivos")
La primera edición es una buena edición pero para ver en proyectores, resulta algo limitada. Esta en principio, parece que se ve mejor, o al menos yo veo una mejora evidente.
Fidelidad de color, definición, grano respetado...
Me va a tocar pasar por caja, aunque creo que lo haré con gusto si es a un precio asequible.
¿Y eso en base a unas fotitos cuyo tamaño es ridículo?... no se... yo me espero a que alguien sea más osado que yo y que de su opinión sincera...
por cierto, la foto de Quaid (Arnold) con los brazos del colega... ahora me gustará ver a todos los que machacasteis la de Depredador con su DNR, si esa cara os parece "normal,normal" ... :juas
http://www.avforums.com/movies/image...8/capture3.jpg (foto de Avforums)
Qué le pasa a la cara?
Pues si, diffet, me referia a la capacidad que tiene cualquier persona en poder abstraer la calidad de una película en base a 6 "micro fotos", pero no te lo tomes a mal, por favor... seguramente será una capacidad para mi desconocida y envidiable, ya que al ver las películas en pantalla de 135", he visto muchas veces reviews de páginas "de renombre" en las que las ponían "por las nubes" y después, cuando las visiono, me doy cuenta que seguramente lo han hecho con la base de un plasma de 32" en la que la mayoría de películas se ven "casi de lujo".
Y ¿nadie ve nada raro en la cara que da la luz de Arnold? ya no los dos bultos raros, sino esa piel fina,fina,fina ...
por cierto, para que nadie se "malpiense"... Desafío Total es para mí una película mítica, la vi en cines el primer dia de estreno, he tenido todos los soportes habidos y por haber de la película y la habré visto unas quince veces... por eso, quizás, la miro "con lupa" :cortina
Una pequeña comparativa entre la primera edición (primera captura) y la nueva.
http://img339.imageshack.us/img339/2269/19123111.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/2074/17832463.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/3406/23218310.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/1277/68852677.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/3236/63207497.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/8426/18477371.jpg
Se aprecia un poco más de grano en la nueva versión no? al menos en la tercera captura.Pinta bien.
Yo la vi en su dia en cine, y la verdad, tampoco me suena como autentico las tonalidades de esta nueva edicion.
Parece una diferencia minima en el color, y el grano que le queda genial. Yo la he visto solo un par de veces, y creo que es mas fiel esta nueva. Pero de todas maneras dificil saber cual es mas fiel (deberemos de juzgar por nosotros mismos).
Posiblemente acabe comprando esta edicion, ya que no tengo ninguna de esta peli.
Yo esperaré por el tema de los extras que me interesan muchísimo en esta película, si realmente son buenos y extensos no tengo ningún problema en comprarla de nuevo, pero por documentales de 5 min., audiocomentarios sin subtitular y cosas por estilo ni hablar, me gusta mucho como se ve la primera edición, mi interés se centra en los contenidos adicionales.
Yo también estoy contento con la primera edición, ahora he comprado la segunda edición porque estaba tirado de precio el steelbook en MM, y supongo que compraré la tercera edición por los extras.
No hay nada como el blu-ray, el formato DEFINITIVO.
P.D.: con los dvds yo no recompraba tanto, virgen santa!!!
Se confirma, pues, que el timo es el mismo, da igual que el disco sea gris, verde o azul.
Eso sí, algo hemos aprendido. La primera edición en Uk a 6 euros, la segunda en steel a 7 euros y la tercera cuando esté a otros 7 u 8. Como consuelo, al menos, que me salgan las tres por veinte euretes, que es lo que me costó el dvd de Desafío Total cuando salió hace mil años.
:sudor
Yo de igual modo, no tengo ninguna... miraré en esta temporada y la más barata que encuentre, esa compro. Ya no espero más.... cuando salga otra, o es la repera y se ven los poros de la tercera teta que parezca real... o no la re-compro :cuniao
Hubo un tiempo en que ibas al corte inglés, por ejemplo, veías Desafío Total en la estantería en DVD, le dabas la vuelta y la etiqueta del pvp ponía "24,95". Alarmado preguntabas a algún dependiente, ¿oiga, está mal el precio? ¿es que son 4000 pesetas? Y te decían: no, tranquilo; es que es un nuevo formato, el DVD, el formato definitivo; no se ralla, no encoge, y tiene usted la película en su casa para toda la vida; igual que en el cine, pero en casa. Y se gastaba uno cuatro mil pesetas y se iba tan a gusto a casita, porque sí, era caro, pero claro, era para toda la vida.
Cuando vea a ese dependiente le voy a decir que llevo ya 6 desafíos totales (entre vhs, dvd y bd), se va a descojonar, y yo a lo mejor le pego. Y después de pegarle me llevo la tercera edición, porque sin duda es la definitiva y no tendré que volver a comprarla...
Lo único que no entiendo es que alguien dude que en un tiempo sacarán otro nuevo formato, que volverá a ser el definitivo. Que a fin de cuentas esto es un negocio, y el negocio va bien.
que un dvd no se ralla? eso y mas.
que bien informados estaban en la epoca.
eso decían, te lo aseguro. Bueno, ahora son más prudentes y dicen que los bds son "más difíciles de rallar"...
Lo que no dicen es que también son mucho más comunes los problemas de autoría y de compatibilidad con los lectores.
Editado.
Paul Verhoeven ha dirigido la restauración digital de su película Desafío Total, todo un clásico de la ciencia ficción. Como muestra del trabajo que han realizado, han publicado este trailer con un nuevo montaje. La película se reestrenará en varios cines de Estados Unidos el próximo 10 de julio, con vistas a promocionar el estreno de la nueva versión que dirigeLen Wiseman y protagoniza Colin Farrell.