Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 454

Tema: Deadpool (Tim Miller, 2016) y secuelas

Ver modo hilado

  1. #11
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: Deadpool (Tim Miller, 2016)

    Cita Iniciado por Angelin Ver mensaje
    Buenas!

    En ambos centros de Murcia capital, Nueva Condomina y Ronda Sur, aún no están a la venta, o al menos eso es lo que me han afirmado los encargados de la sección con los que he hablado por teléfono. En ambos casos, esperaban recibirlas a última hora del día o mañana.

    Por cierto, en Ronda Sur, me afirman que todos los steels están reservados, no tienen ninguno para poner a la venta al público...

    Un saludo
    Me autocito...

    A primera hora de la tarde, me han llamado de MM Nueva Condomina, para decirme que ya les habían entrado. Que si aún estaba interesado y que, en tal caso, tenía mi ejemplar para recogerlo en la sección de cine. Como comprenderéis me he quedado de piedra, viendo como está el panorama y las experiencias que habéis comentado.

    El caso es que tengo mi ejemplar del steel, y me confirma el encargado de la sección que han recibido tan solo 4 ejemplares, de hecho he visto los otros 3 con etiquetas con el nombre de las reservas. Que conste que no había hecho reserva alguna, tan solo llamé para preguntar por si había suerte... y vaya que la ha habido.

    Un saludo y espero que la suerte os sonría a todos aquellos que aún esperáis vuestro ejemplar.

    ---- EDITO ----

    Casi de casualidad, acabo de ver un unboxing del steel Mexicano, para mi sorpresa, en el reverso indica claramente "Castellano" 5.1 DTS, amén de Español... podéis comprobarlo en el corte del video 0:48

    https://www.youtube.com/watch?v=-695G2IKPRQ

    Para más datos, en la web Blu-Ray.com, entre los idiomas que incluye aparece el Castellano.

    http://www.blu-ray.com/movies/Deadpool-Blu-ray/154954/

    Digo esto, ya que la web Sanborns lo tiene en stock, si bien no es exactamente igual al nuestro, ya que el acabado frontal no tiene el relieve, sino que es liso. Creo que es una buena opción para aquellos que no puedan hacerse con nuestra edición. Ojo, de confirmarse que incluye castellano, como he apuntado antes.

    http://www.sanborns.com.mx/Paginas/P...an=86162753558

    Con el cambio actual, estamos hablando de unos 19€ (Envío incluido) los gastos de envío son gratuitos durante todo el día de hoy.
    Última edición por Angelin; 23/06/2016 a las 19:56 Razón: Añado información

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins