Cita Iniciado por furoa Ver mensaje
Hace días que tengo una duda y la expongo aquí. Còmo veis/mirais/visualizáis un concierto musical, sentados y oyendo la música y la actuación, de pie como si estuviérais allí mismo, de fondo mientras se hace otra cosa? Lo comento porque ayer mismo estuve en MM Diagonal Mar y un vendedor me dijo que la venta de BD de cine respecto a los musicales era de 95 a 5, y aún así les sorprendía que la gente comprase conciertos en video.

Entiendo que los conciertos se aprovechan de la gran calidad de imagen y sonido de los BD, e incluso de la posibilidad de extras, pero si me paro a pensarlo, no creo que estén preparados para dar el mismo servicio que una película.
Si te cuento como los veo/oigo los f/s cuando vienen amigos a casa y además me identifico, ya sabrían a quien hay que detener

Hombre furoa y con respecto a que no están preparados para dar el mismo servicio que una peli, pues depende de cada uno. Yo soy un gran amante del cine (como cualquiera de los que componemos esta comunidad) pero incluso soy más amante de la música. Me gustan muchos estilos y grupos y aunque sobre todo me gusta el rock en sus vertientes más heavies, no le hago ascos al pop, a la música clásica, al blues y todo la música que tenga mérito y esté bien construida.
Hace ya 12-13 años que dejé de contar cuando alcancé el 2000 entre cassettes, discos y cd´s. Ahora ya con el acceso ilimitado que hay a la música ya voy saturado.

Con esto lo que quiero decir es que disfrutar un buen concierto en HD en una pantalla de 60" y con un buen equipo a un volumen curioso, es una experiencia que me satisface doblemente (cine+música)
La diferencia más notable con respecto a ver un film, es que en compañía se disfruta mucho más. Cada cosa tiene su aquel...