El tema es que si ponen la versión extendida, deberian redoblar esas escenas, en el dvd tenian subtítulos no??
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Efectivamente.
Vamos que estamos en lo de siempre, redoblar las escenas con voces diferentes, con el cantazo que eso supone, o bien hacer un redoblaje completo perdiendo el original.![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
La secuencia que se incluyó en Conan edición dvd ( con dialogo ) creo que era bastante corta ( creo que un par de minutos , pero tendría que mirarlo ).Seguramente tirarían de subtitulos en su edición blu ray . Creo que de esta película se cortó bastante en su día ...¿Veremos alguna vez un montaje con más minutos todavía ?
Ojalá se confirme la portada con ese maravilloso poster, pero que le quiten la banda inferior azul que les come los pies a Conan y a Valeria.
Me he llevado ya tantos chascos con este en BD en cuanto a que "ya sale - ya no sale - que ahora sí - que se retrasa un poco - que se rumorea..." que ni quiero pensar siquiera en ella hasta que prácticamente la vea en las estanterías. Ojalá la noticia que adelanta el amigo Balboa (con las reservas que él mismo comenta) sea cierta y esta vez sí sea la buena, pero es que son tantos vaivenes y diretes con su posible salida que me he vuelto (y creo que acertadamente) desconfiado con respecto a los competentes para sacar la edición a la luz.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Cuánta razón...
Es que no hay otra actitud que ésa, The_Flash, la prudencia por bandera como fórmula para combatir las numerosas decepciones que nos llevamos en forma de retrasos, cancelaciones y ediciones anheladas que nunca se acaban de anunciar. El ilusionarse en exceso con alguna de ellas es arriesgarse al más mayúsculo de los desencantos...
Así que la moreleja es: expectativas moderadaspero mirando de reojo todo lo que pueda surgir en reláción al Cimmerio...
Pero este año hay nueva versión de Conan, con lo que a poco que sean algo listos, deberían lanzar Conan el Bárbaro y su secuela.
Seguiré de cerca esta edición, pero tengo pocas esperanzas. Aunque la verdad es que a poco buena que sea, la compraré, esta es una de mis películas preferidas...
Ya se puede hacer el preorder en amazon.co.uk ... en principio indican como salida el 11 de Julio a 12,59 libras.. sin especificar todavía los idiomas![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Seria de esperar que la lanzaran al mismo que tiempo que el nuevo Conan en el cine, pero visto lo visto mejor no abrire mucho la boca.
¿Pero que mierda de portada es esta? Lo que tiene que hacer es meter el maravilloso poster original y dejarse de chorradas.
http://eu.movieposter.com/poster/MPW...Barbarian.html
Siendo fox...hay posibilidades de compartir edición con los ingleses?
La verdad es que la portada es horrorosa. Espero que sea tan solo provisional.![]()
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Espero que la calidad de imagen y sonido merezca la pena y a ver si se curran unos buenos extras en HD , aparte de los que contenía el dvd.Anda que no molaria ni nada un documental sobre Howard.
La secuela tambien será editada en HD
http://www.blu-ray.com/news/?id=6135
Le tengo muchas ganas a conan el destructor, y obviamente tambien a la primera. Espero que la restauración este a la altura porque la necesita, de su secuela una pista castellana multicanal por favorrrr![]()
¿Y esa basura de poster?
Menos mal que hoy día con el Photoshop no tenemos problemas si no nos gusta una cover...![]()
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
¡¡Madre del amor hermoso!!
Operación Custom Cover... in progress
Por cierto... curiosa evolución la de los posters originales de Conan.
Este fue el TEASER (previo al estreno)
Este el que todos conocemos.
Pero curiosamente, los alemanes tomaron el camino de enmedio:
![]()