Echo bastante en falta información de las ediciones que van saliendo en Formato Blu Ray de un mercado tan interesante como el asiatico desde un tiempo a esta parte, sobre todo el de Corea del Sur o Japón.
Poco a poco ciertas distribuidoras nos estan acercando al fin de un tiempo a esta parte películas asiaticas lo cual es muy de agradecer porque hay autenticos peliculones que se agradecen de poder tener en nuestra Bdtecas y dobladas a castellano. Por desgracia hay un monton de ellas que aun no han sido editadas en nuestro pais, y no es posible tenerlas en castellano, pero poco a poco van saliendo. Para ir estando al dia de las mismas podriamos ir añadiendo las que tenemos y su calidad audiovisual.
Mi primer aporte de las 4 ultimas películas que he adquirido en Blu Ray:
ENCONTRE AL DIABLO (Corea) 2010. Editada por Mediatres en 2013. La calidad de imagen es bastante buena aunque el sonido podria haber sido mas contundente. Película soberbia.
NEW WORLD (Corea) 2013 . Distribuida por Cameo en 2014 . Muy buena calidad de imagen y sonido. Otro peliculón
THE BERLIN FILE (Corea) 2013 Distribuida por Mediatres. Calidad de audiovisual espectacular. Al estilo de las peliculas de Bourne al estilo coreano.
KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI (Japon) 2012 . Distribuida por Mediatres 2013. Otra indispensable. En breve saldrán en Blu Ray la parte 2 y 3 (7 de Octubre)