Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 253

Tema: Brigante Films, nueva distribuidora de cine en España

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz Avatar de Brigante Films
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Brigante Films, nueva distribuidora de cine en España (sugerencias, consultas y peticiones)

    Madre mía, menudas LISTAS! Menuda locura!

    Muchas gracias a todos los que estáis pidiendo películas y agradeciendo nuestros primeros pasos.

    Primero de todo, hay muchas que han salido por ahí que precisamente hemos estado negociando, y una en concreto la tenemos ya ahí ahí, y no puedo esperar para poder anunciar al país que por fin esa película llegará editada a España, aunque todo depende también de la rapidez de la productora/distribuidora en contestar y acelerar el proceso. También decir que hay varias que he leído que sí que están editadas, o bien sus derechos son intransferibles aunque no hagan nada con esas películas. Nosotros por ejemplo hemos estado intentando conseguir Punch Drunk Love, pero va a ser que no :(

    También como han dicho por ahí, hay muchas películas que son geniales pero no nos supondrían una rentabilidad viable en estos momentos, más cuando comenzamos el camino. Hay muchas películas que desearíamos editar en Brigante Films pero no podremos hacerlo por el momento, ya que sería un riesgo poco inteligente. Pensad que los costos de traer una película a España no son tan elevados cuando llevas 10 películas, pero sí cuando vas a llevar de momento solo 3

    Veo que mucha gente ha pedido info sobre la línea editorial también. Brigante Films está formada por, antes que empresarios, cinéfilos, y como tales nos gusta el buen cine, sea del país que sea o del género que sea. No nos vamos a centrar en un solo género o una línea de géneros, o en un país o territorio, pero si podemos decir que estamos volcados con buena parte del cine asiático, concretamente somos muy fans del thriller surcoreano y de los clásicos japoneses. Nuestro objetivo es ir a por aquellos títulos que puedan ser disfrutados por todo el mundo pero que a la vez tengan una personalidad de autoría denotable. Es decir, va a ser difícil que vayamos a distribuir películas MUY de autor, pero tampoco vamos a ir a por los Fast and Furious style. Por poner un ejemplo, todas nuestras instalaciones están decoradas con imágenes de Sergio Leone, Ridley Scott, Scorsese, Kurosawa, Ozu, Paul Thomas Anderson, Fincher, Brian de Palma, Darren Aronofsky, Nolan... Los cuales denotan un poco el camino que más nos interesa, moderno y clásico.

    Aun así, seguramente cuando tengamos listas las primeras imágenes de las ediciones de nuestras primeras tres películas, se comprenderá mejor el camino que vamos a querer llevar, pues ya se verá un poco la variedad que queremos adquirir.


    Sobre lo que he leído de si esta distribuidora es legal o no, somos más legales que cruzar en verde Si buscáis Brigante Films en google, ya podréis ver toda la información de nuestra en empresa, como aquí: http://www.expansion.com/directorio-...43_J78_08.html

    AVISO: Si encontráis una web de Brigante Films acabada en .com, NO ES LA WEB OFICIAL, esa web aun ha de ser eliminada. Pronto pondremos pública la nueva y verdadera web.



    Una vez más, muchas gracias a todos por las respuestas y el recibimiento, es magnífico poder ver la pasión con la que la gente pide cine y más cine en este país. Al fin y al cabo, estamos todos aquí para el mismo objetivo: poder disfrutar del buen cine en la calidad que se merece.


    Saludos!
    Bela Karloff, Casiusco, meindifiere y 14 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,722
    Agradecido
    12964 veces

    Predeterminado Re: Brigante Films, nueva distribuidora de cine en España (sugerencias, consultas y peticiones)

    Cita Iniciado por Brigante Films Ver mensaje
    Por poner un ejemplo, todas nuestras instalaciones están decoradas con imágenes de Sergio Leone, Ridley Scott, Scorsese, Kurosawa, Ozu, Paul Thomas Anderson, Fincher, Brian de Palma, Darren Aronofsky, Nolan... Los cuales denotan un poco el camino que más nos interesa, moderno y clásico.
    OK. De esos ejemplos hay directores cuyas filmografías están prácticamente editadas al completo, pero también habría huecos interesantes para rellenar: desde "Dersu Uzala", de Kurosawa, a "Passion" y "Corazones de hierro" de De Palma. Mucha suerte en vuestra andadura: será bueno para todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins