He recibido un correo idéntico al de Mullholand Dr.
Mi dirección estaba correcta y completa, así que me ha extrañado.
He contestado confirmándola y añadiendo otra adicional, la del curro.
A ver que pasa.
Versión para imprimir
He recibido un correo idéntico al de Mullholand Dr.
Mi dirección estaba correcta y completa, así que me ha extrañado.
He contestado confirmándola y añadiendo otra adicional, la del curro.
A ver que pasa.
Pues si dicen que están tratando de localizar tu pedido... El problema, y sin querer ser ave de mal agüero, es que quizá se trate de un extravío. Es algo que no debería suceder, pero cuando lo hace, poquísimas veces, jode tela.
En fin, que a ver si tenéis suerte y recibís pronto la cajota esa de las p... :cuniao
El mensaje claramente indica que DHL tiene problemas en realizar la entrega debido a la dirección.
En mi caso puse Illes Balears, porque vamos hasta en google maps si lo buscas en catalán te sale y no he tenido nunca problemas. Pero creo que puede ser por eso.
A mi también me dice lo mismo,problemas con la dirección...
Lo cual me tranquiliza,seguramente llegue en cualquier momento,por lo que sea se habrá retrasado.Debe ser lo que ponen por defecto cuando se retrasa el pedido.Tenía la entrega pendiente para el viernes.
Por cierto,me pasó con DHL lo mismo con un pedido que me trajeron ellos de amazon,no recuerdo muy bien,pero el caso es que la película entonces llegó,y yo no hice nada de nada...tan solo esperé.
Esto fué hace un mes y pico.Estad tranquilos.
Hallar una ubicación para tu pedido. Sí.
Yo de ti la próxima vez (y las subsiguientes) pondría ISLAS BALEARES. Te llega seguro...
Bueno... Lo que parece claro es que en DHL tienen algún problema interno con los mensajeros. No dan abastos y les ocurren estas cosas. Vaya, vaya...
Sigo sin noticias, ni la he recibido, ni emails ni nada. Vuelvo a insistir.
Qué cruz.
Tranqui. Tardan porque te están fabricando tu regalico, expresamente para ti... Un "muñegote" del Trump fundido en un efusivo abrazo con un mejicano... :cuniao
Yo, después de contestar el mail dando una dirección alternativa, ayer recibí un mail con un número de seguimiento con esa nueva dirección. Espero recibir el tocho mañana o el viernes. Creo que podemos estar tranquilos.
Tú sí que eres un muñeco... MUUUUUAAAAAAK, waapoo!!!
He recibido mensaje:
Parece que por fin el lunes lo tendré. Menuda pesadilla. Se ve que me lo han mandado el 8, tras confirmarles mi dirección (que ya tenían desde el 24 de julio...). En fin, menos mal que la semana que viene empiezo merecidas vacaciones y la podré disfrutar.Cita:
Hello,
We have tracked order this morning and this is due for delivery on Monday 14th November as below:
¡Por fin en mis pecadoras manos!
Es enorme y pesa un huevo.
http://i1173.photobucket.com/albums/...pszkcsqiy0.jpg
Me llegó ayer! Milacrooo!!
La caja es enorme, como han dicho, pero enorme en plan cajota con libraco supergordo dentro, vinilo, volsa de vomitar, libro, postales, bufff.
Pesa como 7 u 8 kilos. Es una burrada. Pedazo edición friki mundial. No hay otra edición más friki que esta. Imposible.
Que suerte. Yo aún sigo esperando la mía. Hace un par de días escribí a Arrow pidiendo el tracking pero no he tenido respuesta. Tampoco he recibido el email ese que habéis recibido algunos pidiendo confirmación de la dirección... :fiu
Pues ya somos dos. Yo les escribí ayer viendo que pasan los días y no recibo ni el paquete ni mails al respecto. Esperando respuesta estoy.
Slinker, creo que tengo una muy buena solución para tu "problema":
https://www.mundodvd.com/compro-shoc...7/#post3278740
:disimulo
Señores, ya cotizamos en bolsa!!
http://m.ebay.co.uk/itm/Shock-And-Go...%257Ciid%253A2
Yo creo que antes de año nuevo nos ponemos fàcil en los mil pavetes...
:cuniao
3 aspectos hay que tener en cuenta:
1º) su precio de salida ya eran 200 lereles
2º) 1000 (500+500) unidades worldwide, OOP y OOS
3º) en pleno proceso de venta, murió H G Lewis...
Vamos, que de aquí a fin de año se planta en los 800€-1000€ casi seguro
Finalmente en casa :)
http://i214.photobucket.com/albums/c...121_120216.jpg
Acabé poniéndome en contacto con Arrow mediante Facebook y luego ya me contactaron por mail por suerte todo arreglado, el problema era DHL :fiu
En algún momento llegué a pensar que me quedaba sin cajota :sudor
:cortina
Felicidades a todos.
A disfrutar. Una pena que muriera Hershell :(
La cajota es realmente la edición del siglo. La calidad de imagen de EL MAGO DEL GORE y 2000 MANÍACOS es B-R-U-T-A-L