
Iniciado por
fidelio
Permíteme que te diga que hablas sin saber, y me explico. Es bastante probable (es más, estoy seguro en un 99,99%) de que mucha gente que compra a RESEN, tiene un porcentaje mucho mayor de ediciones legales que alegales (no confundir con ilegal. Si fuera ilegal, ya te digo yo que no se vendería en ningún sitio ¿crees que establecimientos tan conocidos como El Corte Inglés, Mediamarkt, fnac o Amazon se van a arriesgar vendiendo material ilegal?). Si a la gente le gusta una película y en España ninguna distribuidora conocida se la juega por sacarla en condiciones, no como las chapuzas de Sony o Universal, no veo nada de malo en comprar una edición que no es ilegal y que cumple con los deseos de la gente. Ni siquiera sabes si RESEN roba el material, como tu dices, ¿eres abogado? ¿trabajas en RESEN? ¿conoces a alguien que trabaja en RESEN? Un poco de rigor, que a veces nos fiamos demasiado de lo que leemos/oímos.
No apoyo a esta distribuidora puesto que no me parece muy transparente, pero ya cansa el discurso de siempre. Si no las quieres no las compres. A mi tampoco me gustan las drogas o el alcohol o el tabaco y no voy diciendo todo el rato a la gente diciéndola que no beban y que no fumen. Cada uno es mayorcito para saber qué hacer.
Un saludo.
PD: Todo esto sin acritud, que vuelvo a insistir, que yo no apoyo a este tipo de distribuidoras tan poco claras, pero tampoco a otras más claras como Sony, que en esto del bluray prácticamente "chapucea" cada dos por tres.