Creo que algunos no os enteráis....
La carátula interior de La Matanza de Texas: la nueva generación es impresionante. No conocía esa carátula
Ayer me comentaron varios detalles sobre "La nueva generación". Pendientes de confirmar con el disco en el reproductor, obviamente.
Lo más importante es que se presenta el montaje cinematográfico (88 minutos), no el uncut (93 minutos). Este último sigue siendo exclusivo del Blu-ray de Shout en USA/Canada, y de una lejana edición en LaserDisc en Japón.
Aparte, parece ser que esa es la versión que se licencia en la página que Gabita ha comentado que emplea para adquirir derechos.
Pues nada me alegraría más que saber que la de Marcus Nispel cumple y que ha sido debidamente licenciada. De hecho, se vendrá para casa siendo así. Claro que la compraría mucho más agusto a gente sin tanta prepotencia y con un nivel de madurez superior al de un adolescente con complejo de inferioridad, así que, como la paciencia es una virtud, esperaré a alguna oportuna oferta. Cuando maduren y sus intevenciones públicas dejen de dar vergüenza ajena, tal vez me plantée apoyar sus ediciones al precio de salida... Lástima que el cierre prematuro no dé margen para eso.
Última edición por Brundlemosca; 29/09/2020 a las 12:42
Completamente de acuerdo. Aunque cabe decir que sus ediciones han mejorado solo por la inclusión de una persona conocida trabajado con ellos (creo, es suposición mía, si estoy equivocado lo admito)
Pero su actitud con el consumidor me echa tanto para atrás. De verdad que fue horrible, y lo sigue siendo. Faltaron el respeto tanto a la gente con mínima crítica, nos tomaron por tontos.. y encima ahora la culpa es nuestra de que cierren.. lo hacen para acabar con buena imagen, haciendo creer a la gente que cierran por culpa de los críticos.. me repatea una táctica tan sucia y que haya palmeros que lo vean todo bonito.. yo, sinceramente, no veo que vayan a cambiar nunca.
Me interesa el remake de Marcus Nispel, pero me espero a reviews. Las "ediciones" de esta gente han sido nefastas y no me fío un pelo.
En planet ocio se anuncia que es la versión UNCUT, pero debe ser un error.
Dejo aquí el enlace con las diferencias con respecto al montaje extendido:
https://www.movie-censorship.com/report.php?ID=1634
Última edición por Slinker; 29/09/2020 a las 16:11
Relativo a La Matanza de Texas: La Nueva Generación, cito lo que dice la propia editora en su Facebook, por si algunos se lia con las cosas.
Pues bien hay dos versiones: una que dura 87 minutos (según IMDb) y otra uncut que dura 94 minutos.Te podemos contar que dura 88 minutos, te podemos contar que incluye escenas que sólo aparecieron en los releases de Canadá y Japón.
Por redondeo entiendo que son los 88 y 93 a los que se refiere repopo anteriormente.
Ahora, creo que cualquiera que quiera la película podria hacerse las siguientes preguntas, y que creo que son completamente legitimas, razonables y que para nada esparcen mierda puesto que surgen a raiz de la propia información proporcionada por la editora:
- Si se incluye la versión de 88 minutos, como es posible que incluya las escenas que solo salen en Canadá y Japón si esas son la versión uncut de 93 minutos, y esta dura 88 minutos?
- Si se incluye la versión con escenas que solo están en Canadá y Japón y que esa versión es la uncut de 93 minutos, como es posible que dure 88 minutos?
- Si en realidad se incluye la versión uncut de 93 minutos, ¿que pasa con las escenas que no estaban dobladas?
- Si se incluye la versión de 88 minutos, las escenas que solo salen en la edición de Canadá y Japón, ¿vienen como extras?
Pues eso, dudas razonables de cualquier consumidor (y eso que a mi esta no me interesa, me interesa la de 2003).
Última edición por tatoadsl; 29/09/2020 a las 21:13
Puede que esas escenas vengan como extras en escenas eliminadas y la version es la de 88 minutos. De ahi lo de que dura 88 minutos y vengan escenas nunca vistas
Pues añado la pregunta entonces a mi lista de preguntas, me parece otra pregunta relevante a aclarar.
Ya he podido echar un ojo al famoso contrato...
En un rato comento.
Repopo leyendo el contrato
Última edición por Mandaraka; 29/09/2020 a las 22:46
Vamos que esa VUULR es algo así como Under The Milky Way o Amno Content que básicamente representan a poseedores de derechos pero básicamente para streaming ya sea en catálogo, alquiler y venta digital.
A ediciones canceladas en 2, 1, ...
Ya solo les faltaba a los distribuidores que la dueña de los derechos para formato físico (Universal, Sony/Columbia) les metiese un viaje y terminase la broma saliendo por un pico...
Porque, de ser correcta la interpretación que hace repopo del contrato, que parece serlo, ese contrato es peor que no tener contrato y hacerte un resen ("pasaba por aquí... silbido silbido, tralarí tralará...). Si te demandan y exhibes el contrato es como reconocer la ilegalidad de la edición, así que mejor no enseñarlo mucho por ahí.
Y yo me pregunto: ¿Han firmado un contrato en inglés sin entenderlo y pensando que compraban el derecho de sacar 500 copias en bd? Yo mismo, en una primera lectura, lo entendí así y hasta la explicación de repopo no lo he entendido correctamente.
Y, en lo que más interesa en un foro de ediciones... ¿pensaban embuchar un master televisivo en un disco y a tirar millas? Porque si compras los derechos de emisión por tv entiendo que no obtienes el mismo máster que si compras para edición en fisico.
Esta historia es, sin duda, apasionante. Yo estas me las compro sí o sí. Me encantan estas rarezas, y máxime si puede haber lío una vez que se ponga a la venta, como cuando resempotol sacó La Princesa prometida Criterion Edition y tuvieron hasta que cambiar la carátula en el anuncio de las web que la vendían para que pareciera que vendían el máster y discos antíguos.
Dias de gloria avecinándose por el horizonte.
Última edición por PadreKarras; 29/09/2020 a las 23:45
La guinda del pastel. Hay que tenerlos muy gordos.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Gabita Barbieri se ha puesto en contacto conmigo, para darme varias explicaciones, entre otras cosas.
Mientras lo leo y dialogamos, dejaré el mensaje como invisible. En caso de estar equivocado, tampoco quiero malentendidos que perjudiquen a la empresa.