Saber que lo que hay detrás de esta ¿distribuidora? es un karaoke es algo, para mí, más que pertinente, al igual que si buscase los servicios profesionales de un dentista me interesaría saber que el lugar donde celebra su actividad es una pescadería, por ejemplo. Parece mentira que todavía mordamos el anzuelo de un manipulador, tergiversador, retorcedor de argumentos y enredador profesional y tengamos que justificar un interés plenamente legítimo, y más cuando viene de gente que airea conversaciones privadas, te acusa de homófobo para ver si suena la flauta y suelta pullas como catedrales cuando le viene en gana. Tener el don de ser elegante y buen orador no te hace ser más o menos honesto que nadie.
Yo busco informacón de Reel One o A Contracorriente en Google y me sale, enseguida, esto y esto:
https://www.einforma.com/informacion...-entertainment
https://www.einforma.com/informacion...ontracorriente
Dirección y actividad. Clarísimo meridiano.
Los datos de una empresa o un autónomo son PÚBLICOS, porque no realizan su actividad de forma clandestina. Nada malo en buscarlos.
Lo malo es buscarlos y no encontrarlos. Si buscas datos de una editora y te sale que es un karaoke, es pertinente decirlo en un for de cine, porque es sopechoso. Si encima identificas a sus dueños claramente como los individuos que están detrás de esta divertida peripecia, también procede decirlo. Todo lo qu ese circunscriba al ámbito empresarial es público y pertiente decirlo. Aquí se ha hablado de razones sociales, ubicaciones de empresas cuyos datos son públicos y trato al cliente de sus responsables. Nada de creencias de índole personal, como religión, aspecto, orientación sexual, raza o inclinaciones políticas. En cambio, el que acusa sí que ha llamado hipócrita a alguien. La paja en el ojo ajeno, se llama eso.
Yo fui autónomo durante muchos años. Trabajaba con un nombre más comercial que el que me dieron mis padres, pero en mis facturas y en mi web dejaba constancia de mis datos fiscales, que eran los míos como autónomo. Si alguien me los solicitaba, estaba OBLIGADO a darlos, si se me requería por mis servicios profesionales. Mis datos como autónomo eran públicos porque eso me constituía a mí mismo como empresa. No tenía ninguna razón en querer ocultarlos y, de hecho, no era legítimo hacerlo. Un empresario no puede esconderse de serlo.
Y yo reclamo los datos de Gabita Barbieri desde el punto de vista profesional. No hay forma de encontraros. Ni como autónomos ni como nada de nada. Un karaoke y una peluquería es todo lo que asocio de una manera u otra con esta ¿editora?. Oscuro no: lo siguiente. Como autónomo que fui, puedo entender perfectamente las ventajas de no darme de alta: Me desgravo los gastos de replicación y lo que me de la gana como gastos de empresa de mi karaoke o peluquería, pero luego vendo de tapadillo mis Blu Rays, a precio de oro sin tributar nada por ellos (IVA, IRPF, etc.). Y quien se ofenda por lo que digo, pues dos males tiene. ¿Por qué me permito esta hipótesis? Porque no hay forma de obtener unos datos que se me deberían facilitar (Sí: Gabita SÍ tiene esa obligación). Que ellos dicen que no tienen ninguna necesidad, pues muy bien: esto es lo que hay. A llorar a otro sitio. Facilitad un dato que estáis obligados a dar al consumidor y se acaban todas las "conspiraciones".
Como consumidor, yo exijo saber quién demonios está detrás de esos blu rays. Es un derecho legítimo que tengo, y que no solo es que no hay nadie que me lo satisfaga, sino que hay quien incluso me hace pretender estar haciendo mal. Venga ya, hombre.