Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 383

Tema: [Bootleg] Centauros del desierto (The Searchers, 1956, John Ford)

Vista híbrida

  1. #1
    experto Avatar de Brundlemosca
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    475
    Agradecido
    1216 veces


    Predeterminado re: [Bootleg] Centauros del desierto (The Searchers, 1956, John Ford)

    "Yo no soy un asesino y arrebatar una vida me parece deplorable. Por eso, me limito a pagar a otros para que solucionen mis problemas, y si han de matar a alguien para hacerlo, es su responsabilidad, no la mía".

    ¿Verdad que es un argumento un poco tramposo? Pues eso.

  2. #2
    Roy
    Roy está desconectado
    sabio Avatar de Roy
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    3,280
    Agradecido
    14640 veces


    Predeterminado re: [Bootleg] Centauros del desierto (The Searchers, 1956, John Ford)

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    http://www.moviesdistribucion.com/bl...+%28Blu-Ray%29


    Distribuidora: Resen


    Reservar: P.V.P.: 11,65€
    Ref.: 75921
    Stock: Próximamente
    Entrega: 13/03/2014


    En el momento que he visto que Movies Distribución, probablemente la tienda más honesta del país, ha indexado la película en su catálogo, se me han disipado muchas dudas sobre la "ilegalidad" del producto. MD no se pringaría vendiendo un producto ilegal sin antes haberse informado adecuadamente. Más que nada porque ellos también podrían tener problemas.

    Cita Iniciado por riddick Ver mensaje
    A mi también me ha llegado........deseando comprobar su calidad
    Acabo de ver los primeros 15 minutos y la calidad audiovisual está fuera de toda duda: DEMO o material de referencia; cómo más os guste llamarlo. He probado los subtítulos con la V.O. y no he visto errores de asincronía. Lo que sí he detectado es que algunas frases menores en multitudes no se subtitulan, así cómo algunos nombres pronunciados si se hacen de forma reiterada. Es decir, si se dice: —Lucy, Lucy ven— el primer "Lucy" no se subtitula.

    Todos los extras están en SD convenientemente subtitulados.

    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje


    Poco más que añadir, en efecto ya ha quedado bastante claro lo que preocupa la legitimidad del trabajo ajeno a unos cuantos. Algunos comentarios son de auténtica vergüenza, no sé si se leerán porque es realmente sorprendente la palabras de justificación que dan algunos. Los compradores no tienen culpa alguna, pero al menos podrían tener el detalle de no aplaudir a los ladrones, o al menos hasta el momento en que se demuestre (si es que se demuestra) que no lo son, cosa que dudo (...)
    Sin acritud Ludovico. Si algo he ido aprendiendo a lo largo del tiempo en esta comunidad, es en respetar las compras de los demás. Yo mismo caí en criticar otras compras de forma sucesiva llegando a cansar. Si alguien quiere aplaudir que por fin va a ver la película con castellano me parece correcto.

    Por supuesto no has faltado a nadie, y eso te honra. Pero si tú estás contento con la copia USA, y algunos estamos conformes con la copia española, creo que es el mejor momento para dejar a los demás en paz, independientemente de la procedencia del material.

    No te lo tomes a mal por favor.
    "Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)

  3. #3
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,805
    Agradecido
    6956 veces


    Predeterminado re: [Bootleg] Centauros del desierto (The Searchers, 1956, John Ford)

    Ludovico...no vas a consegurir que me sienta mal por haber comprado un BD en una tienda legal...

  4. #4
    sabio Avatar de Ludovico
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    3,619
    Agradecido
    10286 veces


    Predeterminado re: [Bootleg] Centauros del desierto (The Searchers, 1956, John Ford)

    De ti imposible tomar a mal cualquier cosa Roy. SIEMPRE es un gran placer conversar contigo.
    Decir que cuando generalizo, siempre, y digo siempre me meto dentro del grupo, no pretendo dar palos a nadie y baños de grandeza para mí mismo. Alguna edición de Resen (y otros del mismo palo) tengo, así que ahora mismo tengo la sospecha de poseer discos de muy dudosa legalidad, siempre hablando en términos de suposición.
    "Centauros..." también me gustaría tenerla con castellano, aunque a Wayne le tengo muy metido en el oído con su voz y me cuesta verle doblado en cualquier película, lo cierto es que estos clásicos los veo sólo, pero a veces viene mi suegro y me gusta poder disponer del doblaje, pero si la edita Warner perfecto, sino, ya estoy servido.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins