Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 520

Tema: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

  1. #201
    aprendiz Avatar de Merrickagain
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Este sábado se proyecta "Arrebato" en la filmoteca de Madrid junto a un par de cortos de Zulueta. Estaría bien ver cómo es la copia que usan.

    Y me encanta lo de "llegado a mis oídos" y "puede". Quiero un comunicado oficial YA!

  2. #202
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por Merrickagain Ver mensaje
    Y me encanta lo de "llegado a mis oídos" y "puede". Quiero un comunicado oficial YA!
    Aún es pronto. Lo que digo es cierto y de buena fuente.

    Se haría reemplazo de discos, eso si, solo el disco.
    PadreKarras, tomaszapa, Twist y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #203
    aprendiz Avatar de Merrickagain
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Aún es pronto.
    Pronto? Tres meses esperando a que digan algo sobre ello.

  4. #204
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por Merrickagain Ver mensaje
    Pronto? Tres meses esperando a que digan algo sobre ello.
    No se me ha entendido. Digo que aún es pronto para que haya comunicado oficial.

    Si lo llego a saber no digo nada.

    Lo he comentado porque compañeros atrás indicaban que igual ya se había olvidado el tema y eso no es cierto. 39 Escalones es una editora pequeña, no es FOX con el UHD de Braveheart y sus errores, démosle un voto de confianza. Se de buena tinta que están trabajando en buscar la mejor solución posible.
    tomaszapa, Twist, Bela y 11 usuarios han agradecido esto.

  5. #205
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    39,518
    Agradecido
    171023 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por Merrickagain Ver mensaje
    Y me encanta lo de "llegado a mis oídos" y "puede". Quiero un comunicado oficial YA!
    Sinceramente, vete a cascarla...

    Por encima que el forero Hulk se molesta en hacer saber, lo que hasta ahora puede decir, saltas con esas. Será que tus 26 aportes, en casi 5 años, son oro... En fin
    Komond ha agradecido esto.

  6. #206
    Baneado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    ¿Entonces habrá copia buena? Pues me parece alentador. Me parece que así sí compraré. Luego tocará cambiar el disco pero rectificar es de sabios.

    Gracias hulk_31 por la información.

  7. #207
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,756
    Agradecido
    3177 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    ¿Sacarán a la venta la edición corregida o sólo se podrá conseguir mediante el reemplazo del bd defectuoso? Yo no he comprado la actual edición, con el máster defectuoso.
    sydcharisse ha agradecido esto.

  8. #208
    nexus 6 Avatar de Roy Batty
    Fecha de ingreso
    03 oct, 00
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    4,901
    Agradecido
    8977 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    La cuestión fundamental aquí es: ¿Dónde ha estado el problema? ¿En el master o en el transfer?

    Porque yo me temo mucho que ha sido lo primero, y me extrañaría mucho que hicieran uno nuevo; más bien los veo trasteando para generar un nuevo transfer mínimamente corregido a partir del mismo master, lo que sería una chapuza con unos beneficios muy, muy limitados.

    En cualquier caso, es pura especulación por mi parte, por supuesto. Habrá que esperar nuevos acontecimientos... Pero, personalmente, yo soy muy escéptico.
    Xavier Blasco G ha agradecido esto.

  9. #209
    aprendiz Avatar de Merrickagain
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Sinceramente, vete a cascarla...

    Por encima que el forero Hulk se molesta en hacer saber, lo que hasta ahora puede decir, saltas con esas. Será que tus 26 aportes, en casi 5 años, son oro... En fin
    Mi intención nunca ha sido meterme con el compañero, que al menos él está dando la información que puede. Lo que me fastidia es que esta compañía en todo este tiempo no haya dicho nada oficialmente y todo lo que sabemos es por terceros, el "a mí me han dicho" o el "parece ser que". Hubiera sido de agradecer que con todo el revuelo que se ha armado hubieran dicho algo para tranquilizar a sus compradores y quedar bien. Conmigo lo han hecho fatal, primero respondiéndome que lo que habían editado no tenía problema alguno y al final ya ni leyendo ni respondiendo mis mensajes. De todas maneras, sigo cruzando los dedos para que esto se solucione, y si hay una nueva edición en condiciones, la compraré.

    Y sí, en estos 5 años no he intervenido nada, pero con mi cuenta anterior estuve muchos años por aquí y bastante activo. Una de las razones de abandonarlo fueron estos piques un poco absurdos.
    Última edición por Merrickagain; 28/02/2019 a las 21:33
    sydcharisse ha agradecido esto.

  10. #210
    experto Avatar de renuente
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    393
    Agradecido
    314 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por Merrickagain Ver mensaje
    Mi intención nunca ha sido meterme con el compañero, que al menos él está dando la información que puede. Lo que me fastidia es que esta compañía en todo este tiempo no haya dicho nada oficialmente y todo lo que sabemos es por terceros, el "a mí me han dicho" o el "parece ser que". Hubiera sido de agradecer que con todo el revuelo que se ha armado hubieran dicho algo para tranquilizar a sus compradores y quedar bien. Conmigo lo han hecho fatal, primero respondiéndome que lo que habían editado no tenía problema alguno y al final ya ni leyendo ni respondiendo mis mensajes. De todas maneras, sigo cruzando los dedos para que esto se solucione, y si hay una nueva edición en condiciones, la compraré.

    Y sí, en estos 5 años no he intervenido nada, pero con mi cuenta anterior estuve muchos años por aquí y bastante activo. Una de las razones de abandonarlo fueron estos piques un poco absurdos.
    No es necesario que te justifiques, se comprende la situación. Hay quien está queriendo poner paños calientes pero lo cierto es que todo este asunto es bastante fuerte, no sólo es que quienes compraron la película gastaron su dinero (que no a todos nos sobra), por un producto fallido, es que, al menos de momento, todo apunta a que ya no veremos una mejora respecto al DVD, porque ésto que nos han presentado señores -al menos para mí, es peor que el DVD anterior. Pero en cualquier caso, la salida de tono de Trek me parece bastante fuera de lugar; el grado de aportación aquí es irrelevante, no se puede faltar así a un usuario.
    Xavier Blasco G y willman han agradecido esto.

  11. #211
    Baneado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Menuda barbaridad de respuesta la de “Trek”. Muy muy mal el insulto y desprecio gratuito. Por cierto, si te pones en su perfil, como él parece que ha hecho contigo antes de responderte, se da uno cuenta de lo “amable” y “considerado” que es. Bueno, a pasar del tema, a estos chicos jóvenes mejor dejarlos a un lado e ignorarlos, que lo único que hacen es empañar los hilos a veces sin motivo alguno aparente.

    Mejor hablamos de la estupenda noticia que se avecina y es que parece ser que van a corregir los defectos de la edición
    Trek y Xavier Blasco G han agradecido esto.

  12. #212
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    39,518
    Agradecido
    171023 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por sydcharisse Ver mensaje
    a estos chicos jóvenes mejor dejarlos a un lado e ignorarlos,
    Muchas gracias

    Respecto a mi respuesta, venga, no la leáis en el contexto que esta hecha y seguir haciendo demagogia barata. A cascarla!!!
    PadreKarras y Slinker han agradecido esto.

  13. #213
    180 grados
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Al margen de todo hay que reconocer que la política de información por parte de 39 escalones no es la más acertada. No costaba nada salir al paso y dar un comunicado con los pasos que están dando y ver su postura. Y mas siendo una editora pequeña que mucha gente no conoce. Para los que ya conocemos la editora no hay problema. Sabemos que son gente seria y buena. Pero es su segundo blu ray que ponen en el mercado y hay gente que no conoce de nada al editor. Y de repente se ha encontrado con esto. ¿Que imagen de seriedad ofrecen al nuevo consumidor que no conoce sus anteriores trabajos en DVD? Estas cosas hay que cuidarlas. Vivimos tiempos que basta un solo día para cargarte la reputación de una empresa. Las redes sociales e internet son una herramienta poderosa para ponerte por las nubes o destrozarte en una tarde.

    No costaba nada salir al paso y decir los pasos que están siguiendo. Transmite seriedad y confianza. Si me sacas un BD después de esto y veo 39 escalones y soy de los nuevos que no conocen sus trabajos en DVD... yo desde luego no compro el día de salida. E insisto que deberían considerarlo porque se supone que van a editar un BD, “La princesa prometida”, en un futuro próximo o lejano después de la aparición de un BD “piratoide” por parte de resen que se supone era (casi) definitiva. Por ofrecer algo distrito a la que ya había en la edición de FOX.
    Twist y Xavier Blasco G han agradecido esto.

  14. #214
    adicto Avatar de toniuno
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    hola para quien le interese ver arrebato en 35mm...el dia 2 de marzo,,, mañana se proyecta en madrid a partir de las 19.30h en el cine dore.....un saludo
    Xavier Blasco G y Fredy Urbano han agradecido esto.

  15. #215
    aprendiz Avatar de Merrickagain
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Supongo que sigue siendo demasiado pronto para saber algo nuevo sobre este tema, no? En fin...
    jft92 y Komond han agradecido esto.

  16. #216
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,005
    Agradecido
    29426 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por toniuno Ver mensaje
    hola para quien le interese ver arrebato en 35mm...el dia 2 de marzo,,, mañana se proyecta en madrid a partir de las 19.30h en el cine dore.....un saludo
    Buena oportunidad para quien pueda ir, y nos pueda comentar si lo que se ve en cine se parece a lo editado en bluray...

  17. #217
    aprendiz Avatar de Merrickagain
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    ¿Es momento ya de criticarles justificadamente o todavía es pronto?

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Aún es pronto. Lo que digo es cierto y de buena fuente.

    Se haría reemplazo de discos, eso si, solo el disco.
    Komond ha agradecido esto.

  18. #218
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    el jefe o community manager o lo que sea de la prestigiosa ARROW films dijo a principios de año que están detrás de ella para editarla desde hace A Ñ O S y no consiguen saber quien tiene los derechos para comprarla. ¿Es un tal Francisco Paco Hoyos Griñón? ¿ES un Griñón del marqués de Tamara Falcó? ¿Framax films S.L?

    fuente

    https://twitter.com/Frangipane13/sta...36179715039234

    Cosas españolas. Sólo pasa en España, y lo saben.

    Una restauración 4K cuesta unos 300 mil dólares, cifra irrisoria para EEUU, lejos de los millones de dólares y años, AÑOS que tardaban en restaurar en los 90s Lawerence de Arabia, Espartaco, Vertigo.... para Filmoteca española, 300 K es una fortuna.
    ¿Acaso Gucci, Armani, Prada, etc no pagan en Italia las restauraciones de películas, del Duomo de Milan, etc? Si, ¿Quién lo hace acá? Ja ja ja. Asi vamos.
    Anonimo10122019 ha agradecido esto.

  19. #219
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    El billonario del fútbol está más preocupado en invertir en Pladur que en patrimonio cultural.

    300.000 dólares una restauración... La de Los paraguas de Cherbourg costó 123.000 euros

  20. #220
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Varda recaudaba dinero con eso del crowfunding para restaurar lo de su marido. Los paraguas ya tenía una restauración noventera. Los 300 mil $ que he leido en criterionforum.com (no encuentro en li link) serán partir de cero, pienso yo.

    Ayudas PUBLICAS francesas, hacen dos o tres convocatorias por año.

    https://www.cnc.fr/professionnels/ai...i-2019_1013851

    Tras Cannes classics, llegó Venezia classici donde este año https://www.labiennale.org/en/news/f...enice-classics

    ¿Qué hace Donosti? Su maravilloso ciclo retrospectiva, este año, hasta MEXICO restaura su patrimonio con Gabaldón, que es a quien honran este 2019. UNAM, etc. Televisa habrá pagado algo digo yo. Pero... ¿hay alguna película patria restaurada? Ja ja ja.

    Hasta Cuba manda un Alea restaurado.
    Última edición por Anonimo03092020; 20/08/2019 a las 12:11
    Anonimo10122019 ha agradecido esto.

  21. #221
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Cita Iniciado por Merrickagain Ver mensaje
    ¿Es momento ya de criticarles justificadamente o todavía es pronto?
    No leí esto.

    Puedo asegurar que tuve en mi poder otros masters con mejor calidad con pensamiento de hacer una reedición, pero ahí quedó la cosa, no se nada más.
    Xavier Blasco G y Komond han agradecido esto.

  22. #222
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Lo encontré:

    http://criterionforum.org/forum/view...0a6&start=2200

    Extremely surprised to read it would cost that much to do a 4K restoration of a 1997 movie. AFAIK, european 4K restorations rather cost $250k for 35mm movies (and Kundun isn't 3 hours long either). I've only read about the kind of figures discussed here (high 6 - low 7) for extremely prestigious restorations (lavish Technicolor like The Red Shoes or 65mm epics like Lawrence of Arabia or Ben Hur), but not "standard" 35mm movies.

    Maybe it's that much more expensive in the US, but maybe a Scorsese movie could be restored at an european lab like L'immagine Ritrovata, since they're heavily involved in the Film Foundation restorations.

    I guess the 2010 (early rather than late, see further) HD master is the same than the one released in Germany and Australia (then elsewhere) in May and June 2010. It looks indeed very much decent (which also suggests the materials are in good shape), though it's starting to look dated. The German release of it however is plagued by extreme DNR and EE.

  23. #223
    experto Avatar de manguyman
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    431
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    39 escalones esta teniendo tropezones ultimamente con sus ediciones,esta quería verla pero viendo la cantidad de horribles comentarios de la edición que salió y sus fallos prefiero a que acontracorriente se digne a sacarla bien.

  24. #224
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    Igualito a España. Hasta Hungría y los checos restauran.

    quien, d e qué copias, dónde restauran, y todos los que les ayudan y reestrenan en cines de Francia.
    Festival de Cine de Lyon, sólo restauraciones.

    Mediaset en Italia SI rrestaura.

    FF Coppola :
    Dementia 13 : Restauration 4K par American Zoetrope, la société de F.F. Coppola en 2017 dans son laboratoire, à partir des négatifs originaux 35mm. DCP inédit en France avec un sous-titrage fabriqué spécialement par Pathé pour le festival. Première mondiale hors USA
    The Rain People : Restauration par American Zoetrope inédite, fabriqué spécialement pour le festival. Première mondiale.

    André Cayatte :
    La fausse maîtresse : Restauration spécialement pour le festival par Gaumont au laboratoire Eclair, scan 4K, restauration 2K, avec la participation du CNC.
    Le dernier sou : Restauration par Gaumont au laboratoire Eclair, scan 4K, restauration 2K, avec la participation du CNC.
    Retour à la vie : Restauration 2K par TF1 Studio à partir des négatifs nitrate image et son français, avec le soutien du CNC et la participation de la Cinémathèque française. Travaux numériques et photochimiques réalisés par le laboratoire Hiventy en 2015.
    Justice est faite : Restauration spécialement pour le festival par Gaumont au laboratoire Eclair, scan 4K, restauration 2K, avec la participation du CNC.
    Nous sommes tous des assassins : Restauration Gaumont au laboratoire Eclair, scan 2K, restauration 2K
    Avant le déluge : Restauration spécialement pour le festival par Gaumont au laboratoire Eclair, scan 4K, restauration 2K, avec la participation du CNC.

    Wertmüller :
    Pasqualino Settebellezze : Restauration 2019 par la CSC-Cineteca Nazionale à partir du négatif original, rendue possible grâce à RTI Mediaset en collaboration avec Infinity.

    Others :
    Drôle de drame : Restauration 4K par les Grands Films Classiques au laboratoire Vectracom à partir d’un négatif son et d’un contretype image.
    Miracle in Milan : Restauration 4K par la Fondation Cineteca di Bologna et Compass Film à partir des négatifs originaux image et son et d’un interpositif d’époque conservé au laboratoire Studio Cine, en collaboration avec Mediaset, Infinity, Arthur Cohn et Variety Communication.
    The Cranes are Flying : Restauration 4K en 2018 (première mondiale à Berlin) par Mosfilm à partir des négatifs originaux (actually, it was done in 2017).
    La femme qui pleure : Restauration 2K spécialement pour le festival par Gaumont au laboratoire Eclair.
    The Long Goodbye : Restauration 2K au laboratoire Eclair d’après le négatif original.
    Day of the Dead : Restauration 2K
    Flowers of Shanghai : no details but new 4K restoration
    Le huitième jour : Restauration 4K par TF1 Studio à partir du négatif image, avec la participation de la Cinémathèque royale de Belgique. Travaux numériques réalisés par le laboratoire Vdm en 2019.
    A Short Love Affair : Restauration 2017 4K par la Korean Film Archive.
    Le Casanova de Fellini : Restauration numérique, matériel fabriqué spécialement pour le festival (possibly new restoration)
    Ordinary People : Restauration numérique, matériel fabriqué spécialement pour le festival (possibly new restoration)
    Una storia moderna - L'ape regina : Restauration 4K par TF1 Studio à partir des négatifs image et son français et italien, avec le soutien du CNC et de la Cineteca di Bologna. Travaux numériques réalisés par le laboratoire L’Image Retrouvée - Paris en 2019.
    Ök ketten : Restauration 4k de 2017 par the Hungarian National Film Fund – Film Archive par the Hungarian Film Lab à partir des négatifs originaux. L'étalonnage numérique des couleurs a été supervisé par le directeur de la photographie János Kende.

    Silent movies :
    Hommage à Musidora : La Fête espagnole, Vicenta, Soleil et ombre : Restauration 4K supervisée par la Cinémathèque française à partir d'un fragment noir et blanc, sans intertitres, de 171m (sur 1671m à l’origine), sauvegardé en 1948. / Restauration 2017 par la Cinémathèque française aux laboratoires Hiventy à partir d'un fragment d’un film considéré comme perdu (bobine 2 sur 5, copie nitrate teintée). / estauration 4K supervisée par la Cinémathèque française et le San Francisco Film Festival aux laboratoires Hiventy et Fontibula.
    Short films from Emile Cohl : Restauration par Gaumont en 2019 avec l’aide du Centre National du Cinéma et de l’image animée, au laboratoire de L’Image Retrouvée - Paris. Scans 4k à partir des éléments originaux nitrate avec la participation des Archives de la FIAF. Musique originale Bernard Lubat.
    The Broken Butterfly : Restauration 2019 par The Film Foundation en association avec la Fondation Jérôme Seydoux-Pathé, avec l'aide financière des cognacs Louis XIII, à partir d'une duplication de négatifs 35mm de la Fondation Jérôme Seydoux-Pathé. Scan 4K, étalonnage et restauration numérique par L’Immagine Ritrovata.
    The First Year : Restauration par The Film Foundation, la fondation de Martin Scorsese, avec la complicité de la Hollywood Foreign Press Association. Sous-titrage financé par la HFPA. Copie du Moma, Museum of Modern Art de New York.
    Die Liebe der Jeanne Ney : Restauration 2K (same as German BD release)

    French movies :
    Toni : Restauration Gaumont au laboratoire L’Image Retrouvée - Paris, scan 4K, restauration 4K, avec la participation du CNC.
    Le diable souffle : Restauration 4k avec l’aide du CNC à partir des éléments originaux image et son au Laboratoire Hiventy
    Rue des prairies : Restauration par TF1 Studio en 4K à partir des négatifs image et son français, avec le soutien du CNC et de Coin de Mire Cinéma. Travaux numériques et photochimiques réalisés par le laboratoire Hiventy en 2018.
    Cartouche : Restauration 4k avec l’aide du CNC à partir des éléments originaux image et son au Laboratoire L’Image Retrouvée.
    Léviathan : Restauration 4K Héliotrope Films aux laboratoires ÉCLAIR et L.E. DIAPASON, avec le soutien du CNC, directement supervisée par le réalisateur Léonard Keigel, à partir des négatifs image et son 35mm.
    La chasse à l'homme : Restauration par TF1 Studio en 4K de la version intégrale à partir des négatifs image et son français, avec le soutien du CNC et de OCS. Travaux numériques et photochimiques réalisés par le laboratoire Éclair en 2019.
    Les princes : Restauration 4K par le laboratoire Cosmo Digital sous la supervision de Tony Gatlif en juin 2019.
    Liberté, la nuit : Restauration 2K par l’INA à partir du négatif, d’une copie zéro 35mm et du son optique.

    International movies :
    Pandora and the Flying Dutchman : Restauration 4K 2019 par The George Eastman Museum à partir d'un interpositif 35mm créé en 2007. Restauration audio par Audio Mechanics, et complétée par Cohen Film Collection, avec le soutien d'OCS. Remerciements particuliers à Luca Bigazzi, directeur de la photographie, pour sa supervision de l’étalonnage.
    5 Fingers : Restauration 4k de 2019 par Technicolor pour 20th Century-Fox et Swashbuckler Films à partir des négatifs originaux 35mm
    Che gioia vivere : Restauration 2K à partir du négatif original au laboratoire Video Master Digital (Rome) par Intramovies, Paola Corvino, Mediaset (Italie) et la Fondation René Clément (France).
    The Cremator : Restauration 4K à partir du négatif original et de l’interpositif conservés aux Archives cinématographiques nationales de Prague menée par le Festival International de Karlovy Vary en collaboration avec Les Archives nationales de Prague et le Czech Film Fund (possibly different than Second Run).
    Balanta : Restauration par la Fundation9 et MK2. Le négatif original a été numérisé en 4K au laboratoire Hiventy et restauré image par image en 4K par le laboratoire Digital Cube.
    Once Were Warriors : Restauration par New Zealand Film Commission 2015 à partir d’un scan HD d’après le négatif original sous la supervision du directeur de la photographie Stuart Dryburgh.

    Treasures and Curiosities :
    Az ötödik pecsét (Zoltan Fabri) : Restauration 4k présentée par le Hungarian National Film Fund – Film Archive. La restauration a été réalisée en 2017 par le Hungarian Film Lab à partir des négatifs originaux. L'étalonnage numérique des couleurs a été supervisé par Lajos Koltai DOP (HSC).
    Khaneh siah ast (Forough Farrokhzad) : Restauration par Ecran Noir Productions et la Fondazione Cineteca di Bologna au laboratoire L’Immagine Ritrovata en 2019, à partir de pellicules originales 35mm conservées par Ebrahim Golestan, les Archives nationales cinématographiques d’Iran et la Cinémathèque française, grâce au soutien de Madame Mahrokh Eshaghian et de Genoma Films.
    Tappe-haye Marlik (Ebrahim Golestan) : Restauration par Ecran Noir Productions et la Fondazione Cineteca di Bologna au laboratoire L’Immagine Ritrovata en 2019, à partir de pellicules originales 35mm conservées par Ebrahim Golestan, les Archives nationales cinématographiques d’Iran et la Cinémathèque française, grâce au soutien de Madame Mahrokh Eshaghian et de Genoma Films.
    Bilans kwartalny (Krzysztof Zanussi) : Restauration par Tor Film Studio (directeur artistique : Krzysztof Zanussi) au laboratoire Di Factory, avec le soutien financier du Polish Film Institute dans le cadre du programme de restauration Poland Digital. Etalonnage supervisé par le directeur de la photographie du film, Slawomir Idziak.
    As Armas e o Povo : Restauration 4K à partir des négatifs originaux conservés à la Cinemateca Portuguesa. Étalonnage numérique à partir d'une copie de distribution comme référence. Restauration proposée par la Cinemateca Portuguesa.
    Tsareubiytsa (Karen Shakhnazarov) : Restauration 4K par Mosfilm sous la supervision du réalisateur et producteur de la restauration Karen Shakhnazarov.
    Lalie polné (Elo Havetta) : Restauration 4K par le Slovak Film Institute à partir de différents éléments, dont le négatif. Étalonnage supervisé par le directeur de la photographie du film, Dodo Šimončič.
    Ingenjör Andrées luftfärd (Jan Troell) : Restauration 2K par le Swedish Film Institute
    Lust och fägring stor (Bo Widerberg) : Restauration 2K menée par Nordisk et Malavida, distributeur du film.
    Grauzone (Fredi M. Murer) : Restauration 4K de la Cinémathèque suisse, avec le soutien de Memoriav, et avec la collaboration de Fredi Murer, au laboratoire Cinegrell (Zürich) et Tonstudios Z (Zürich).

    Epic screenings :
    The Great Escape : Restauration 4k de 2019 par Technicolor pour United Artists et Swashbuckler Films à partir des négatifs originaux 35mm
    La piscine : Restauration 4K menée par Filmo en 2019 à partir du négatif original monté pour l’image, avec en complément de matériel, les plans négatifs en grande-longueur du générique début.

  25. #225
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Arrebato (Iván Zulueta, 1979)

    ¿Que tiene que ver este tocho con Arrebato?
    Bela Karloff y Komond han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins