Iniciado por
joanbik
Aquí todo va por barrios.
En mi caso no soy un megafan del anime. Quiero decir, conozco todo lo que editan, me gusta bastante de lo que sacan, pero me gusta más otro tipo de cine con lo que para mi no es una prioridad salvo contados lanzamientos como el de Conan por ejemplo . Con lo que me importa entre cero y nada el precio que tengan de salida, más teniendo en cuenta que nunca se agotan a ese precio exceptuando alguna exclusiva web puntual que no me merece la pena por 1 o 2 pijadillas extra que incluyen y que encima muchas veces van por separado, no se incluyen dentro de la propia edición.
Lo de que solo meten chorradillas y cartón en las ediciones es falso. Muchas llevan la BSO en CD, y libros completos (libros, no libretos), libretos de arte (algunos de tapa dura), etc.
Como digo quitando las exclusivas todas se pueden comprar al 50% por lo que si eres alguien como yo que no tienen especial urgencia en tenerlas estamos hablando de precios de compra MUCHO más razonables que el típico Steel mierdoso a 35 € o la UCE de turno que si que solo lleva 4 papeles a 60 €. Y esas si que se agotan a los precios de salida.
Sobre el tamaño, caballo grande ande o no ande. Las cajas A4 metidas tumbadas ocupan de alto exactamente lo mismo que una amara y y además todas tienen en el cantó el título con lo que quedan de PM puestas juntitas en mi estantería. Lo único que hay que tener es una estantería como mínimo de doble fondo, es decir, espacio. Pero es que el que se ponga a coleccionar sin espacio ya sabe el problema que se va a encontrar pronto o tarde.
Compro los casos en los que no sacan edición sencilla y solo la A4, que no son el 100% de sus lanzamiento tos. Pero es que las A4 en ofertas si pillas todos excepto la amara y y lo tiras directamente a la basura tampoco es que se pueda decir que tengan un precio fuera de mercado. Evidentemente dejan de ser chollos para pasar a tener un precio normal.
Entiendo que si siguen este modelo de negocio es porque venden mas así, y entiendo que es así porque el coleccionista de anime debe de gustarle más que a otros coleccionistas de cine el tema de que las presentaciones sean especiales. Después ellos inflan el precio sabiendo que aún acabando vendiendolas a mitad de precio ganan dinero y ya está.
No se, conste que os entiendo, pero a mi me preocupa más su mal servicio de atención al cliente o ciertos Masters cutrillos que usan para sus ediciones. En cuanto a la relación presentacion/precio teniendo en cuenta que todo se puede comprar a mitad del precio de salida para mi son con diferencia los mejores en España, considerando cualquier tipo de cine.