Selecta sacó la primera y la peli del Tren, espero que hagan lo propio con la 2a temporada, saben de sobra que es venta asegurada.
Versión para imprimir
Selecta sacó la primera y la peli del Tren, espero que hagan lo propio con la 2a temporada, saben de sobra que es venta asegurada.
No controlo nada de anime, pero esta película me ha parecido una auténtica barbaridad, en consonancia con la edición. Maravillosa!! :encanto
Ficha fotográfica boxset/digipak cd bso/bd española Belle
https://www.mundodvd.com/belle-ryu-t...6/#post4787585
https://hosting.photobucket.com/imag...Vs3uqjBNHo.jpg
Preciosidad de edicion. Tiene todo lo que le falta a la edición de UK en presentación, que también tengo. Digipak maravilloso con un tacto especial. Lleno de extras hasta las tantas. Quizá en mi perfeccionismo técnico podría sacarle una pega pero para mí está edición es una maravilla. De las que dan orgullo y felicidad pillar de salida.
Por cierto, Trek, esta película tiene tema individual en el foro, tanto en BD como UHD, por si querías ponerlo ahí también :cuniao
Ficha fotográfica giftset cd bso/bd español La princesa Mononoke
https://www.mundodvd.com/la-princesa...2/#post4787788
https://hosting.photobucket.com/imag...9sZYdFtBhp.jpg
Los animes ya no entran nunca en rebajas de ningún tipo y en ningún sitio? Lo digo porque me interesaba comprar la 1ª temporada de Steins;Gate, veo que cuesta entre 130-140€ ahora mismo, y en las últimas veces que ha habido rebajas al menos en ECI que es donde solía entrar el anime ya está excluido también...
pues a dia de hoy casi que lo mejor seria o comprar en segunda mano o bien esperar a una nueva reedicion, ya que la primera parte de la primera temporada esta bastante agotada.
y diria que si que entro en bastantes ofertas y hasta no hace mucho debia estar en la web de selecta en un pack 2x1 de serie completa (como sakura clear card, naruto dvdbox y algunas mas)
tambien es cierto que ninguna de las cruncylicencias de selecta han tenido reedicion de ningun tipo, ni steins gate, ni black clover (esta imagino que si la tendra pues la "han acabado" hace nada, aunque sea para añadir el catala), ancient magus bride, re life o re zero, tuvieron su edicion fisica en packs de 12-13 capitulos y por ahora nada mas, y de eso debe hacer unos 4 años de las mas antiguas.
steins gate zero tambien fue al catalogo de selecta a traves de crunchy imagino (asi como la peli) pero esta si se edito en un solo pack con los 24 capitulos
Los audios del castellano y gallego de "Conan, el niño del futuro" han salido de sus respectivos masters de doblaje, pero el catalán ha salido de un montaje pirata, otra chapuza más de esta empresa: https://twitter.com/fabrebatalla18/s...03725748584448
Una pregunta.
Ayer me puse a ver naussica en bluray de la edición eone y el sonido era como enlatado, luego probé la versión de Netflix y no hay tal problema. A alguien más le pasa?
Buenas, alguno sabe algo sobre una posible edicion en blu ray de la pelicula de Cowboy Bebop, me refiero a una edicion editada de forma legal en España con su correspondiente doblaje. Hace siglos que la tengo en DVD pero parece que jamas se han dignado a sacarla en Blu Ray. Veo que la edicion italiana es region B y perfectamente compatible con los reproductores de aqui, estoy por comprarmela pero me fastidiaria que se diera la puñetera casualidad de que la terminasen sacando al fin aqui de forma oficial. No creo que eso ocurra porque ya han pasado años desde que salio la pelicula pero nunca se sabe
Actualmente creo que hay posibilidades
Explicación Durante años las películas de anime que Sony editó en su día en DVD: Metropolis, Steamboy, Tokyo Godfathers o Cowboy Bebop la película etc. han estado sin editarse en Blu-ray (excepto Paprika y puede que otra) . El asunto está en qué el año 2022 Arvi/Sony les ha dado por editar en BD Tokyo Godfathers y Steamboy esto hace pensar qué Cowboy Bebop la película y Metropolis puedan ser editadas en BD ya que estas como he indicado antes parece ser que se encontraban en la misma situación. (Todo y la dudosa calidad de ediciones de Arvi)
justamente yo me pille Tokyo Goodfather y Steamboy en Blu Ray, a ver si suena la flauta y por fin tenemos Cowboy Bebop La Pelicula en Blu Ray por estos lares, ya puestos me gustaria que la redoblasen para que tuviera el mismo doblaje en castellano de la serie...pero a estas alturas eso es pedir mucho y tarea imposible. Ni siquiera se si el doblador de Woody Alen aun continua trabajando
si, joan pera, actor de doblaje habiutal de woody allen, continua trabajando, sin ir mas lejos ha sido el director de doblaje del anime Haikyu en catalan (donde ha puesto voz a demasiados secundarios de pocas frases y a algunos entrenadores mayores) asi como el de kimetsu no yaiba tambien en catala (y puso la voz al cuervo de tanjiro).
Creo que tambien ha tenido un personaje en la version catalana de Ronja y que fue director de doblaje de la version castellana de My dress-up darling.
ahora, un redoblaje de esa peli, la veo tan imposible como el doblaje catalan de la misma (bueno , esto ultimo seria posible si la editara selecta o la tv catalana comprara los derechos de emsion)
Pero no solo seria la voz de Spike tambien habria que ver si todos los que pusieron voz al resto de personajes principales estarian disponibles...y de ser asi se les notaria mucho el cambio de voz. Si la sacan en Blu Ray por aqui supongo que habra que conformarse con el doblaje que ya tuvo en su momento, que no es que fuera malo pero es que desconcierta el cambio de voces que hay en la serie y la pelicula. Joder ya podrian haberse esforzado un poco mas y tratar de fichar a los mismos actores de doblaje de la serie en su momento
si, las voces de spike, jet y faye estan todas en activo, y la verdad no recuerdo quien era ein (mas que nada porque no la he visto en castellano mas de 5 minutos, siempre la vi en catala, donde ahi si que ya fallecio el actor que hace jet i a faye hace tiempo que no la escucho, tal vez se haya apartado del mundillo i el spike catala hizo de vicious en el live action de netflix en castellano)
La película es de Sony, asi que no habrá redoblaje a menos que a ellos les dé la gana. Aunque sé que en otros países ha salido sublicenciada de Sony a otra editora, pero aun así lo dudo.
De momento yo me he pillado una edicion italiana, no tiene ni subtitulos ni doblaje castellano, pero la puedo poner en doblaje ingles y con subtitulos tambien en ingles, mas que nada para aprender un poco XD, como ya me se los dialogos de la pelicula me da un poco igual. Para cuando quiera revisionarla en castellano ahi tendre la version en DVD. Por cierto me mola que la edicion italiana en Blu Ray respete el titulo original de la pelicula en vez de simplemente poner "the movie"
Pues esta si que no la vi venir. Hace tiempo hice un pequeño montaje con lo que dijo Manu Guerrero y compañía cuando estaban presentando Dragon Ball (un streaming y algo del salon, creo) en blu-ray y respondían preguntas y tal. Donde la cagaron visiblemente sobre la imagen, sobre la retraduccion de subtítulos y cosas así... creo que la enlacé por aquí.
Pues resulta que hoy MEGA (donde lo había subido) me acaba de decir queme eliminan el archivo por reclamación de copyright :blink no indica por parte de quien es, si es Toei (es cierto que puse "Dragon Ball" en el título) o Selecta, pero joer... que eran apenas 3 minutos y de un stream con la gente hablando :cuniao
La de tiempo que llevo sin saber además de ese video. Ni guardé copia. Si alguien se lo guardó y me lo puede pasar se lo agradecería, nunca me habían tirado un video así.
Ficha fotográfica giftset español dvd/bd Conan, el niño del futuro
https://www.mundodvd.com/conan-el-ni...5/#post4791275
https://hosting.photobucket.com/imag...r/DSC05673.jpg
:babas
:atope
A 98 euros en Fnac.es durante el día de hoy para socios:
https://www.fnac.es/a9824971/Conan-e...440bc350c6761b
Yo ni de coña me compro esa edicion, tiene demasiadas cosas que no voy a usar, a ver si se animan a sacar una edicion en donde solo este la serie en blu ray y a ser posible con la banda sonora en "CD", no pido mas que eso
si, comentaron que la idea es hacer una edicion en un solo pack con la serie completa y ya esta confirmada nuria como utena (cosa que aun no ha sucedido con jonu y la peli de utena, que en teoria tiene que salir este primer trimestre). La duda es si utilizaran el doblaje existente de los 12 primeros episodios o si empezaran de 0. El catala tambien esta confirmado (otra cosa es en que calidad o de donde conseguiran los audios)
tambien han dicho que ya se han fijado en ediciones internacionales para ver queha salido y que no, asi que imagino que la primera edicion que sacaran sera una grandota tipo evangelion o conan
por cierto, evangelion tambien entra actualmente en el 30% de dto de fnac