Yo me esperaría a ver en que queda, o les preguntaría en su facebook a ver que dicen, por si acaso.
Yo me esperaría a ver en que queda, o les preguntaría en su facebook a ver que dicen, por si acaso.
Yo la carátula la he sacado del Facebook de Selecta.
Joder, esto es rarísimo. A ver si Selecta se pronuncia y salimos de dudas, tanto lo del catalán, como lo del español, a ver si es DTS-2.0 o DTS 5.1.
Yo la vi en la misma pagina de Jansen. Vaya lio con los audios que se traen con esta pelicula.
Espero que digan algo por que esta a punto de salir.
Lo unico que separa la bravura de la estupidez es un delgada linea
Una pregunta os quería hacer a la gente que frecuenta este foro. Veréis, yo no soy un gran entedido en anime. Es más, no había visto practicamente nada hasta la llegada del blu-ray. Gracias a la HD empecé a comprar cosas que me parecieron interesantes (Ghibli, Colorful, Evangelion, Summer Wars, Chica que Saltaba a Traves del Tiempo, Sword of the Stranger...), y la verdad es que me ha sorprendido el nivel de calidad que se puede encontrar en el anime, lo cual ha hecho que cada vez me haya aficionado más.
Mi pregunta para los más entendidos, sería la siguiente: ahora que Selecta ha cerrado un acuerdo con Kaze, aparte de los ya anunciados hace unos días, ¿qué títulos de Kaze quisierais que Selecta trajera próximamente? ¿Cuáles creéis que son los más interesantes de entre los títulos que Kaza ya ha editado en otros países de Europa?
En primer lugar conviene recordar que una cosa es Kaze y otra Viz Media Europa. Lo que recibimos son las licencias europeas de esta última.
Kaze pertenece a Viz Media, pero cada filial sigue manteniendo cierto grado de autonomía para licenciar y actuar dentro de sus respectivos mercados. Que Kaze Francia o Alemania licencie algo no quiere decir que lo vayamos a recibir.
Licencias europeas que para el 2014 podrían caer: Más Makoto Shinkai (5 cm, voices of a distant star) profesor layton, Redline, Bakuman, Magi... De lo anunciado tenemos Mardock Scramble que es una trilogía, supongo que tendrán las tres para este año.
.
Ahora una cosita que me ha llegado hoy... Normalmente me alimento a base de jamón de york, pero me apetecía jabugo cinco jotas y me he dado un capricho bastante caro.
El jardín de las palabras. La última película de Makoto Shinkai, en su edición japonesa (region free y con subtítulos en inglés).
Spoiler:
50€ por 45 minutos.![]()
Bueno incluyendo la BSo no es TAN exagerado... lo malo es la duración de la película. Ya podía haberse esperado shinkai, hacerse otra de 30 o 45 minutos...y hacer un programa doble![]()
Por supuesto que he usado la BSO como excusa para comprar la japonesa, con algo tenía que justifficar los 30€ de diferencia respecto a otras versiones que aparecerán tarde o temprano.
La americana la saca Sentai el 6 de agosto.
No llevará la BSO y el librillo, pero incluirá todos los extras que en la japonesa no están subtitulados: retrospectiva de la filmografía de Makoto Shinkai, entrevistas al director y dobladores, audiocomentario... además del storyboard, que no necesita subs.
Última edición por jolu; 09/07/2013 a las 01:46
Pedazo de película 'El jardín de las palabras' de Shinkai. Corta en duración pero intensa en contenido. Y de calidad audiovisual...poco más que añadir, es simplemente fantástica. Muy recomendable -como casi toda su obra-. Perdón por el off-topic, pero hace poco le dediqué una reseña en mi página: http://visual.espacioblog.com/post/2...makoto-shinkai
Ojalá podamos tener una edición patria dentro de no mucho.
Terminada de ver ahora mismo.
Calidad artística de primera línea, nada que añadir a la review del compañero, es el Shinkai de siempre. Ningún problema con la duración tampoco, me ha parecido perfecta.
Además haberla disfrutado en BD ha sido una experiencia religiosa, calidad de imagen BESTIAL y el sonido también, la pista LPCM 5.1 tiene unos efectos de lluvia que quitan el hipo.
Esperemos que las ventas de Children Who Chase Lost Voices acompañen y se apueste por el resto de títulos de su filmografía.
Última edición por jolu; 09/07/2013 a las 16:34
Los de Viz Media Europa tienen la licencia de la película, así que más fácil será para Selecta sacarla.
Efectivamente, tienen los derechos para toda Europa excepto UK.
http://vizeurope.com/en/component/k2...arden-of-words
De ahí vendría la licencia si selecta se decide a pillarla.
VIZ MEDIA EUROPE is pleased to announce the acquisition of the new Makoto Shinkai’s movie, The Garden of Words, for all video rights (TV, Home Video and Digital rights) in Europe (except for the United Kingdom)!
KAZÉ is pleased to announce the release of the DVD and Blu-Ray in France, Netherlands and Germany in 2014[...]
Última edición por jolu; 09/07/2013 a las 17:26
Aniplex reedita los BD de Fate/zero incluyendo subtítulos en español.
Volume: Vol. 1
SKU #: AOA-2303B
UPC code: 850527 003288
Release Date: 11/5/2013
SRP: $187.98
Retail Price: $149.98
◆ DISC SPEC
■ Spoken Languages: Japanese & English
■ Subtitles: English and Spanish (* OP/ED themes and Bonus English subtitles only)
■ Aspect Ratio: 16:9 widescreen
■ Episodes: Episodes 1- 13
■ Number of Disc: 5 Discs (3 BD discs + 1 DVD + 1 CD)
■ Total Run Time: approx. 330 min.
■ Rating: 13 UP
◆ BONUS CONTENTS
■ Trailer & PV Collections
■ 1st Season Textless Opening & Ending
◆ BONUS MATERIALS & SPECIAL PACKAGE
■ Original Soundtrack CD 1
■ Exclusive Staff Interview DVD
■ Deluxe Booklet
Qué barato, póngame 3
a mi me gustaria los animes dog days y baka to test en bluray, aunque lo malo tanto para la historia como para las ventas es que son como 1 tempo de 26 caps y poder podrian haber dado mas
Les he preguntado a Selecta y me han contestado personalmente en su facebook: Roujin-Z llevará pista en español DTS-HD 5.1.
¡Bravo por selecta! Es que no se pueden hacer las cosas mejor. Llevan un tiempo en que todos los productos que sacan a la venta están supercuidados. Si siguen así, por mi parte van a tener siempre un comprador fiel.
Por cierto, una pregunta si alguien la sabe, ¿en qué año la editó manga originalmente en VHS?
Última edición por edulopez1; 10/07/2013 a las 16:04
Y cambiando de tema. Creo que algo se comentó del tema hace tiempo, pero el hilo es muy largo. ¿Cómo está el tema de las películas de Doraemon en blu-ray? ¿Hay alguna editada en Japón o en otros páises? ¿Creéis que hay posibilidades de que las editen en España?
Última edición por edulopez1; 10/07/2013 a las 16:05
Pues no estoy muy seguro, viendo la numeración que tuvo... ¿pudo ser por el 95/96? Si recuerdo bien jolu tenía varios vhs de la época, no se si ese lo conservará.Por cierto, una pregunta si alguien la sabe, ¿en qué año la editó manga originalmente en VHS?
No me parece haberlo leído, así que comento que Berserk II sí que entra en el 3x2 de ECI. Acabo de hacer el pedido, lo que no sé hasta qué punto tienen stock, porque no tienen ni imagen puesta, pero bueno, entrar, entra.
Eso sí, cuesta decidirse por las otras dos porque muchas tienen el precio demasiado elevado respecto al Fnac y otras webs.
Por la foto se confirma la inclusion del catalan en roujin z