Jonu estuvo plagada de decisiones muy discutibles.
Me tiré años preguntándoles si iban a reeditar Jin-roh decentemente y siempre me decían que si. Nunca lo hicieron.
Su edición de Chihiro tenia problemillas de paso ntsc -> pal con los típicos tironcillos. En una serie me parece más habitual, pero en una película muestra una dejadez evidente. Aparte de que se me quedó cara de tonto con esa edicion especial de dos discos... que cais no traía extras de nada, y les cabía en uno sin problemas (y vaya horterada de portada, con una fund que arriba tenia lo de edición especial con una banda Dorada).
Pero el colmo fue lo de La tumba de las luciernagas. Un segundo disco bien hecho con un buen documental sobre el tema... pero la película en si con una calidad bochornosa: amarillenta, gastada y desenfocada. Se les dijo una y otra vez pero dijeron que nada. Y luego van y cuando la sacan en mejores condiciones... es en una edición de 3 discos, y los dos primeros son los ya editados (los que tenian la imagen mal) y a precio de oro. Se que hubo ese disco aparte cuando Jonu ya casi estaba desapareciendo, pero no lo vi jamás.
Haru en el reino de los gatos la editó Cameo, era una edición sencilla, pero estaba bien hecha. Se demuestra muy fácilmente cuando algo se hace de forma competente y cuando no.