¿Y no hubiera sido más sencillo simplemente editar un combo DVD-BD, sin lanzamientos por separado? La diferencia de precio tampoco es tan abismal.
¿Y no hubiera sido más sencillo simplemente editar un combo DVD-BD, sin lanzamientos por separado? La diferencia de precio tampoco es tan abismal.
El problema es ese... que añadieron lo del blu-ray después.
Yo yowu me da cierta confianza el unico fallo es que que quisieron sacar solo dvd, luego vieron que tmb podian sacar la version blu-ray y no previeron que hubiera tanta gente que se pasaria yo espero que vaya a buen puerto este primer proyecto que todo lo que salga mal ahora para la siguente licencia ya se quitan de encima los lios, de los que no me fio nada es anime project y tiene pinta de que no conseguiran la financiacion
"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden" -Gandalf
Una lástima de los Mis vecinos los Yamada, pero lo que mí realmente me interesa/preocupa es la de "La colina de las amapolas", que no se sabe nada de nada. A ver si para el próximo Salóndeloquesea de Barcelona dicen algo.
A mi de momento tampoco me llego mail de yowu
"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden" -Gandalf
Dijeron que avisarían con mail privado, pero me da la impresión que hasta mediados -finales de este mes de Abril, cuando se aproxime la fecha límite que ellos han fijado, no tendremos tal comunicación.
Lo que sí me ha dado la impresión desde el primer momento es que Yowu se compone de muy poca gente y con demasiadas tareas pendientes, lo que hace virtualmente imposible que todo llegue a su tiempo, sobre todo en temas de comunicación.
Novedades de selecta para mayo: zetman vol. 2 y relanzamiento de Tokikake en edición coleccionista.
![]()
No entiendo la política de Selecta de sacar ediciones simples de sus pelis que los fans de las mismas compran enseguida porque las están esperando, y luego a los pocos meses sacar una edición de coleccionista más completa, fastidiando a dichos fans. Como han hecho con La Chica que Saltaba a través del Tiempo y creo que El Verano de Coo... O con la serie de Saint Seiya, que en el pack metieron más extras que en los volúmenes...
Señores de Selecta, se supone que los muy fans del producto (y por tanto los más interesandos en esos extras) son los que compran primero cuando sacan una versión de ese producto, no los mangoneen dándoles la peor edición o quitándoles cosas...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Bueno, pero en el caso de La chica que saltaba a través del tiempo y El verano de Coo lo único que añaden es la funda y el librito.
Yo ya tengo el combo BD/DVD de La chica que saltaba a través del tiempo y no tengo ningún interés en esta "nueva" edición.
Sin quitarte la razón, Liberty, el motivo sera simplemente la improvisación sobre la marcha contínua evolución de la política de edición. Antes lo sacaban todo de una forma, y ahora han decidido que les irán mejor las ventas sacándolo todo con estas ediciones limitadas combo BD + DVD + librito, incluyedo novedades y nuevas tiradas de los títulos más populares. Cuando sacaron las primeras edicines sencillas, no tenían ni idea de que en un futuro iban a sacar estas otras, lo mismo que...
Spoiler:
Una pregunta, yo cuando voy al mediamark (soy de una provincia pequeña) nunca veo películas de anime para vender, ni siquiera en los montones de sobras, entonces ¿Cómo narices se va ha vender anime si mucha peña y publico casual no tiene ni idea de que ha salido algo?
Por ejemplo si yo voy a una tienda y veo que venden la nueva de Harry potter pues a lo mejor me apetece pillar pero si no la veo entonces es normal que se venda poquísimo.
No creéis que en parte que algo no se venda es debido a la poca publicidad o mala distribución?
En los ECI de mi ciudad o no las tienen, o están escondidas en un rincón alejado, no las ponen con las novedades... Cierto que si no se ven o no las tienen, no se que van a vender... Supongo que si se viesen, alguien pillaría alguna por curiosidad, o porque no sabía que habían salido... Y como tampoco se promocionan, pues no saben que existen...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Totalmente de acuerdo. Para comprarlas tenemos que ser los que estamos al tanto por internet, porque el publico potencial ocasional es imposible que acceda a ellas, porque o no las tienen o están escondidas.
El público potencial ocasional dejó de lado el anime hace ya muchos años. Incluso en el caso de Selecta estoy convencido de que no hacen las tiradas que hacían en los 90. Si quieres tener presencia fuerte en todos los sitios importantes de España la tirada se dispara, y probablemente se comerían la mayor parte con patatas.
Yo no tengo normalmente problemas para encontrarlas, pero claro... compro casi siempre vía amazon o fnac (vivo en Madrid).
La publicidad es un tema muy jodido. Cuesta un absoluto pastizal (lo digo con conocimiento de causa) y en estas cosas ya se ha demostrado que no funciona, te dejar un dineral para vender solo unas pocas unidades más... lo que equivale a perder dinero.
¿y que esberábais, si las películas se venden en supermercados, a cargo de dependientes que no saben un carajo de lo que venden y les importa un bledo? Las frases más repetidas por un dependiente de sección de películas de supermercado (ECI, MediaMarkt, C4, etc...):
- ¿Y eso qué es?
- Ni idea.
- Espera que lo miro en el ordenador.
- ¿Me lo deletreas?
- ¿Es una película?
Y no me refiero en concreto al anime, sino a cualqueir cosa que no sea el lanzamiento del blockbuster Hollywoodiense de la semana.
Al menos los de la sección de pescadería sí saben de loq ue les hablas cuando le spides un lenguado. Son la excepción que confirma la regla. Y los de carnicería saben filetear una pechuga de pollo. Pero los de cine o libros no son más que intermediaros humanos ineficaces entre el cliente y la base de datos del comercio.
Al ECI al que suelo acudir las tienen en la sección de cómic y manga, (bien) apartadas de la sección de cine.
Y tienen cosas (más en DVD que en BD), aunque de las novedades suelen traer pocas unidades (o una, directamente, como en el caso de Kenshin).
En FNAC, el catálogo en BD cada vez es más paupérrimo (y el anime en DVD lo tienen en la sección infantil).
Yo una vez que fui a Barcelona me pasó eso mismo, estuve una hora en la FNAC buscando el anime en la sección de DVD/BD hasta que pregunté y me mandaron al piso de arriba, que era la planta de cómic/manga.
El anime estaba totalmente separado del resto de películas, y en otra planta a la que debías ir adrede (al lado de las estanterías de manga), los "casuals" del anime como los llamamos nosotros ahí jamás hubieran visto las novedades.
También tenemos la opción híbrida: BDs de anime en la sección de películas (bajo la categoría "cómics") y los DVDs de esos mismos títulos en la sección de cómics propiamente dichos.
Que poco se ha hablado aquí de Blood C.
Ayer terminé la serie y me ha gustado enterita, incluidos los primeros capítulos. Me ha sorprendido que fuese tan explícita, y ese último capítulo, yo soy una persona dificilmente impresionable, pero
Spoiler:
No es una serie apta para todos los paladares.
Vista, a continuación, la OVA The Last Dark, donde destacaría la animación, el diseño y la BSO. Por contra, hay demasiados secundarios para mi gusto, que le restan protagonismo a Saya.
Y ese final
Spoiler:
Por lo demás, me gusta esta Saya (aunque mi favorita siempre será The Last Vampire), y es una pena que no hagan más OVAs.
La serie de Blood-C estuvo muy bien (a excepción de los primeros 5 episodios), con muy buena dosis de gore. He de decir que me sorprendió que una serie anime, tuviera un gore tan explícito (cosa que me encantó). Es@s alumn@s de clase atravensándoles la cabeza con una garra del bicho, no tiene precio. :-)
Y el final te deja con ganas de ver la película. Sin embargo, hay está el problema. Esperas tanto gore de película como la serie, peeero, decepción total. No hay nada de gore... La película promete en sus primeros minutos, pero hay queda.
Spoiler:
Para mí, me esperaba mucho más de la película. Bueno efectos, buena animación, buen doblaje al castellano, pero hay se queda. Me la esperaba con más gore y un mejor guión para finiquitar la historia de la serie.
Yo sigo creyendo que la serie ha sido injustamente apaleada, me la tragué casi del tirón y encantado con ella. La película también me ha parecido un poco dispersa, muchos personajes y muchas historias pero al final dejan todo cogido con pinzas.
Para el final...Spoiler:
El proyecto Blood C incluía mangas y uno de ellos lo está publicando Norma en español, así que posiblemente le eche un vistazo, son tres tomos.
Recibido hoy: Volumen 2 (de 3) del anime de Persona 4. Editado por Kaze UK y distribuido por Manga.
En combo DVD/BD presentado en un digipack tamaño DVD.
Spoiler:
Última edición por jolu; 04/04/2013 a las 14:57
Yo estoy pensando en pillarme los volúmenes de Tiger & Bunny, pero no sé si esperar a que salga un pack recopilatorio... Pero es que las ediciones en digibook y en steelbook, son mi perdición. Y más si es de una serie/película que me gusta.... XD
Yo también pienso como Jolu:
Spoiler:
Por cierto, me encanta esa edición en digibook de Persona4... Habrá que seguirle la pista.jeje
¿Qué tal los menús? ¿Son vistosos o son sosos?
Última edición por Wesker; 04/04/2013 a las 15:00