Hace un par de días tuve ocasión de visionar la versión de alquiler (viene en combo y seguramente sea la misma que salga a la venta el 20 de Julio) y tengo que decir que las sensaciones han sido contradictorias.

Antes que nada me ocurre algo muy extraño ya que acabo de mirar la ficha en la innombrable y la imagen figura como 1080i, algo que realmente no puedo confirmar ya que la he devuelto al videoclub y cuando la vía era muy tarde, estaba cansado, y no me di cuenta del detalle. Aun así, lo que puedo decir, es que la imagen es de sobresaliente. En mi televisor LED de 42" se ve de escándalo, con una definición excelente.
El sonido es, al igual que la imagen, prácticamente de referencia. Viene con dos pistas en DTS-HD (Inglés y Castellano), así como las mismas pistas en 5.1. Subtitulado en castellano muy correcto.

Y ahora el punto malo de la edición, el cual no es otro que la total ausencia de extras. En otras ocasiones sería un mal menor pero es que acabo de mirar las características de la edición de Sony en USA (sin subtítulos en español segun la carátula) y se me ha caído el mundo al suelo cuando he visto que trae dos extras interesantísimos.
Un audiocomentario del director y, sobretodo, la versión extendida del film con final alternativo incluído.
Suponiendo que la versión de alquiler sea la misma que salga a la venta el día 20 (yo creo que sí lo será) perderemos estos extras que, a simple vista, parecen muy interesantes.