Está anunciada en EEUU para el 3 de mayo esta obra maestra de Henry King. Edita Fox. Incluye subtítulos en español.
http://www.classicflix.com/twelve-oc...a8a2ac385be002
Está anunciada en EEUU para el 3 de mayo esta obra maestra de Henry King. Edita Fox. Incluye subtítulos en español.
http://www.classicflix.com/twelve-oc...a8a2ac385be002
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Eva al desnudo sí tiene subtítulos en español, al menos la película.
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Ha salido en España. Hoy la he visto en un Media Markt, con bastantes extras. Precio: 17 euros.
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Mi blog: www.criticodecine.es
¿Los extras están subtitulados al castellano? Si es así, compra segura, aunque me huelo que saldrá en BDbook, por lo que hay que esperar.
Review de la copia española http://www.bluray-disc.de/blu-ray-fi...t-blu-ray-disc
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Lo unico que esta subtitulado es la pelicula, los extras ni aparecen en nuestro menu... Si que aparecen si eliges ingles o frances el menu... Subtitulos en ingles y frances y no recuerdo si todos ls extras... Como pelicula genial y la calidad de imagen bastante buena, buen sonido en vo.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Esto es una vergüenza. Están escupiéndonos a la cara. No la compréis. Que se enteran que así no, que no nos pueden tratar así. Está en nuestras manos.
Siento decirte que ya no esta en nuestra mano nada, si no se compra no habra oportunidad mejor, motivo esta claro no hay ediciones para cada pais, no son distribuidoras pequeñas editan mundialmente para dos o tres paises, aprovechan lo que tenian y asi seguira la cosa. Es una pena pero no va a cambiar nada. Si la gente no la compra lo unico que pasara es que no veriamos a la larga estos titulos publicados en nuestro pais como mucho. Pero creo que ni asi, ya que reconozco que es un buen master y tiene mercado dentro de quien le gustan los clásicos en HD, y es que actualmente y creo que la politica mundial a decidido que hoy por hoy y durante bastantes años la crisis, decide como se hacen las cosas. Desgraciadamente, va a se la unica forma de disfrutar de este tipo de titulos, y menos mal que se deciden a publicarlos y no mos dejan con los restos que quedaron en Dvd reeditando años, tras años... Que cabria la posibilidad que se hiciera en paises que no interesa la Hd... Aunque creo que hoy por hoy el coste es el mismo incluir un audio y un subtitulo mas en la version Hd mundial que seguir tirando de los Dvd almacenados dios sabe donde.
Dicho esto la calidad de imagen es tan buena, que este titulo merece estar en las estanterias de cualquier aficinado del cine de todos los tiempo.
Salu2.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Creo que estás equivocado. Es Fox. No subtitulan los extras para dentro de un tiempo volverla a sacar con todo subtitulado y que la gente vuelva a pasar por caja. Yo lo tengo muy claro: sólo la compraré cuando estén los extras subtitulados en castellano. Si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo nos cantaría.
Siento desilusionarte no es fox españa es fox mundial, como warner mundial y paramount... Es una politica mundial que no va a cambiar, como no cambio las muchas protestas a Warner por los audiocomentarios y en escala mundial, no solo en nuestro pais... Yes que los clásicos van a seguir esta politica.
Lo de pasar por caja, les da lo mismo porque como se edta demostrando a nivel mundial les interesa el mercado anglosajon y aquel que domina el ingles... Es mas viendo que incluso tienen subtitulados extras en español, cuando hacen una edicion mundial o europea conjunta, acaban pasando de subtitular...
Esto no va a cambiar... Y esto hace tiempo que esta pasando... Fox reedita peliculas en digibook y se quedan tan anchos... Se tiene que empezar a ver las cosas como son...
Pd: hay que recordar que esto es Bd, no dvd. Que el mercado es muy diferente y que incluso los estudios se plantean las descargas directas pasando por caja en un futuro...
Y sobre si la gente pasa por caja, decirte que a una gran mayoria en el mercado mundial les interesa por encima de todo la calidad de imagen y sonido de las peliculas y los extras son secundarios... Y de eso cada vez toman nota las grandes compañias... Mira como nos inundan de extras con señores de los anillos extendidos, o clasicos como blade runner o alien... Desde un principio cuando salen en Bd.... Pero en otros, años tras años se quedan en la espera... Cuando vemos el mercado americano con algunas joyas con todo subtitulado y aqui no, es porque ellos no quieren... Y nosotros le seguimos dando el dinero a ellos y ellos siguen pensando que en europa no hay mercado, el pez que se muerde la cola.
Esta claro que en estados unidos lleva años cociendose algo, y estan pasando cada vez mas de europa, y nosotros si lo queremos tenemos que pasar por caja cruzando el charco... Y si no que se lo digan a Paramount.
Última edición por Falstaff; 23/07/2012 a las 13:18
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Ediciones sin extras subtitulados= no compro. Así de simple. Si vosotros dejáis que la gentuza de Fox y Paramount se rían de vosotros es vuestro problema. De mí no se reirán porque no verán mi dinero por un producto defectuoso de forma deliberada. No compréis ningún título que carezca de subtitulado en los extras.
Realmente no considero que los estudios se rien de mi, ya que soy amante del cine, sobre todo clásicos y para mi lo primordial es la imagen y el sonido, de todas formas es muy loable tu opinión, y ojala yo como tu pudiera pasar de tener en mi colección ciertos titulos cuya imagen y sonido son muy buenos, la verdad es que los extras para mi son secundarios y las peliculas no... De todas formas ojalá los estudios contemplasen opiniones como la tuya, pero desgraciadamente no es así, sobre todo porque al mercado anglosajón si que lo tienen bien cuidado. Aparte que el ahorro que supone el ser firme en las convicciones de uno. Por eso creo que tu opinion en muy respetable, pero bueno yo no me siento estafado ni engañado por el tema de extras, es mas cuando me ha interesado algo de una pelicula lo he encontrado rapidamente en el maravilloso mundo de internet o por medio literario, que incluso me interesa más.
Por cierto que esta pelicula nunca se ha visto tan bien y el sonido en VO... Me ha gustado mucho. La recomiendo, a todo aquel que le guste las joyas el cine bélico. Ah y sobre todo si te interesa la pelicula, si es pelicula + extras mejor ahorrate el dinero, porque en español o castellano no los vas a disfrutar.
Saludos.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Totalmente de acuerdo con Falstaff.
Dudo que reediten los mismo títulos, y mas este tipo de clásicos, con los extras subtitulados, así como Warner sigue sin subtitular los audicomentarios desde los inicios del dvd.
Eso no quita a que logicamente prefiera que los extras esten subtitulados, pero es lo que hay.
Pues yo prefiero esto que hace Fox (sacar ediciones iguales que las americanas, sin subtítulos para los extras si la edición USA tampoco los tiene) a lo que hace Paramount, que es sacar la edición con extras sólo en USA (Chinatown, Atrapa a un ladrón) y aquí pelada al cero. Lo ideal sería que todo estuviera subtítulado, pero entre los dos males, me quedo con extras en inglés a pelo antes que sin extras.
Creo que en eso todos estamos de acuerdo.
Pues sí.
Por cierto, y a modo off-topic, recuerdo una anécdota paralela a esta película. Por entonces, cuando se estrenó Almas en la hoguera, uno de los protagonistas, Gary Merrill estaba rodando Eva al desnudo y teniendo un affair amoroso con la protagonista, Bette Davis. Precisamente, este lío provocó su divorcio (llevaba diez años casado) y posterior matrimonio con la Davis (con la que compartiría otros diez años de unión).
La anécdota es que viviendo en pecado, fueron a ver juntos esta película, como dos pipiolos más.
Mi blog: www.criticodecine.es
Acabo de quejarme en el Facebook de Fox España. Deberíais hacer lo mismo y no comprar ningún título en que roben extras o no vengan subtitulados al castellano.
Comparativa DVD/BD Español http://www.caps-a-holic.com/hd_vergl...D=1229#auswahl
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Recién vista, y por si alguien no se ha decidido todavía, la película desde el punto de vista técnico está muy bien. Imagen muy nítida, buen contraste, sólo en las batallas, (muy pocas por otra parte), que en realidad son reales, se aprecia una imagen muy poco nítida, vamos resolución tipica SD, o peor.
Sonido, (vista en VOS), muy bueno DTS-HD Master, y subtitulos correctos.
LOs que no la hayáis visto no penséis que os vais a encontrar con muchas batallas, sólo hay una,y es real, hacia el final. La cinta trata más bien del valor y de la resistencia humana ante situaciones desesperadas como es una guerra. No me quiero extender más, al precio que se puede adquirir ahora, es una ganga, para esta maravillosa pelicula de Henry King .
Saludos.
¿Alguien sabe se el Blu-ray desta notable película de Henry King se ha descatalogado?
En este momento, se encuentra agotada en todas las tiendas online, incluyendo Amazon, Movies Distribución, Fnac, etc.
Muchas gracias.
yo la encontre en una tienda de game
En amazon.fr hay copias aún
https://www.amazon.fr/Twelve-OClock-...=B007MFUG6E&m=
La edición francesa sí incluye castellano y alemán e italiano, es la edición europea.
Última edición por Anonimo10122019; 15/01/2019 a las 00:34