He estado probando esta hoy de DIVISA y la verdad he salido decepcionado con la imagen. Aunque supere a la del DVD esperaba más a nivel de definición. También le falta algo de color para mi gusto. Se nota sobre todo en las caras. Me gusta más la calidad de imagen de la segunda parte (de StudioCanal, primera versión).
Por lo que he leído en otra web (no sé si será verdad) es un BD25 para recortar gastos, eso puede haberla perjudicado en ese aspecto. Más que nada porque la que venden en el extranjero ocupa casi 30 GB. No tuve la versión anterior de StudioCanal, así que no sé cual se ve mejor.
La pista castellana, por desgracia, es un DTS 2.0. Que con el AVR en Pro Logic mejora al escucharse los diálogos en el canal central.
La pista inglesa 5.1 DTSHD es seguramente la grabación más BAJA que he escuchado en mi vida en un blu ray. Eso ya pasaba en el Abyss de Divisa también, aquí está más baja aún. Les gusta poner el audio bajísimo a estos de Divisa. Cuando se sube el volumen tiene sin duda más pegada que el Pro Logic en inglés que traía el DVD (algo que se nota por ejemplo en las explosiones, incluido el canal LFE) y algunas mejoras en el canal surround, que realmente es poco activo.