Tan sólo quería comentaros que desde el sábado pasado soy propietario de un Panasonic DMP-BDT310. Últimamente me está dando algunos problemas el DMP-BDT300 con año y medio de uso, y antes de llevarlo al SAT para que lo reparen, me he hecho con éste para no quedarme sin lector 3D en casa mientras lo revisan en el servicio técnico.
Como he dicho en más de una ocasión, la calidad constructiva es bastante mediocre y se aleja de los modelos de otros años donde ese detalle se cuidaba más. Parece de juguete aunque eso no impida que ofrezca unas características y prestaciones de muy alto nivel.
En mi caso particular, la inclusión de una doble salida HDMI es imprescindible y necesaria para poder disfrutar de los nuevos formatos de audio en alta definición y el 3D sin disponer de una electrónica compatible para las tres dimensiones.
En el apartado visual ofrece una serie de parámetros configurables para la reproducción 3D que me vienen de maravilla para optimizar mi plasma LG 50PX950, ya que mi dispositivo de visualización no dispone de ninguna opción para ajustar el nivel de crosstalk o efecto fantasma inherente a la reproducción en tres dimensiones. Tiene unos cuantos modos de vídeo aunque yo prefiera dejarlo en "normal" y realizar todos los ajustes en la pantalla. A diferencia del DMP-BDT300, éste incorpora conexión LAN inalámbrica y te evitas el uso de un adaptador externo.
En resumen, me parece un lector fantástico en prestaciones con una calidad audiovisual excelente, pero con una construcción de juguete.
Saludos, El Nota.