Hola.
La PS3 tiene un reproductor de
BD que hace su trabajo perfectamente. Con BDs no hay diferencia alguna entre una PS3 y un OPPO 93
Aquí estamos bajo dominio digital, y se trata de no interferir ni procesar lo más mínimo la información codificada en los BDs, y eso la PS3 o cualquier otro reproductor que funcione correctamente lo hará igual que un OPPO 93.
Una PS3 configurada correctamente en YCbCr y Super White va a enviar una señal neutra al visualizador, y si comparamos con, por ejemplo, un OPPO y vemos diferencias, no es porque la PS3 lo esté haciendo mal, es porque el OPPO no estará configurado correctamente y estará enviando una señal diferente e indebidamente procesada y/o alterada al visualizador, pero si los dos reproductores están correctamente configurados para dar una salida neutra de los datos codificados en el disco, la imagen será la misma.
También se dicen muchas tonterías acerca del movimiento entre reproductores y cables HDMI de diferentes marcas y/o calidades, pero lo cierto, es que el reproductor y el cable HDMI no intervienen en el movimiento de las imagenes si están, de nuevo. correctmente configurados.
En la mayoría de discos
BD hay 23'97 fps (24p), y si están correctamente configurados los reproductores, esa es la información que será transportada hasta el visualizador, y es el visualizador el encargado de realizar el procesamiento de la señal para la reproducción de las imagenes. El movimeinto depende exclusivamente del visualizador, ya que cada marca o tecnología le dá un tratamiento especifico. Por ejemplo. Los plasmas de Panasonic y Samsung refrescan el 24p a 96Hz, y las Pioneer lo hacen a 72Hz, luego el movimiento depende de lo que haga cada marca y tecnología con la señal. Para nada interviene el cable HDMI y el reproductor. Con todos estos temas hay mucha leyenda urbana, marketing y efecto placebo que se aprovechan del desconocimiento de la gente.
Las diferencias entre un OPPO y una PS3 pueden estar con el tratamiento de señales SD, sonido, configuración, etc. Pero más allá no hay nada, sólo efecto placebo.