Ben Stiller y Dev Patel serán los protagonistas de "Chippendales", drama que se basa en la historia real del grupo de teatro Chippendales, famosos sobre todo en países anglosajones y que revolucionaron desde 1979 los escenarios.
Se trataba de un grupo de bailarines masculinos que empezaron a hacer espectáculos eróticos, usando como marcas distintivas las pajaritas puestas sobre un cuello de camisa (sin camisa).
La cuestión es que la historia del grupo es mucho más retorcida de lo que uno podría imaginar de un grupo erótico masculino. La idea le surgió a Paul Snider Banerjee (Patel), un empresario dedicado a las gasolineras y a los clubs especializados en peleas de barro, que en un instante de inspiración se dio cuenta de que ahí había negocio.
Contrató a un coreógrafo llamado Nick DeNoia (Stiller) y pronto los Chippendales encontraron el éxito. Pero Banerjee no supo aguantar su nuevo status y en un ataque de locura (y celos) contrató a un matón para que acabase con De Noia.
Banerjee acabaría suicidándose en su celda pocas horas antes de conocer la sentencia que lo condenaría a 26 años de cárcel.
![]()