Fea no es. Bocazas sí, fea no.
Fea no es. Bocazas sí, fea no.
Ni es fea ni es guapísima, en mi opinión. Es una chica normal.
A todo esto, tendría miedo con mis intervenciones en otras circunstancias de no estar contribuyendo en nada al debate sobre la calidad de la película, pero la película se ha convertido, por méritos propios y ajenos, en un fenómeno sociológico por encima de cualquier otra cosa.
Al menos, se ha asegurado la inmortalidad.
Vista con mi hija. Es el típico live action, es decir, la típica peli para pasar el rato de un sábado tarde entretenido sin más. No es buena pero tampoco tan horrible como muchos están diciendo… el problema esq esta peli tiene una oleada de hate brutal. Obviamente no se puede comparar con la animada pero aunq hubiera sido otro casting etc tampoco sería mejor que la original puesto que la de animación es simplemente una joya del cine. Le daría un 6 sobre 10
Y eso que nació herida de muerte ....
¿Iba en serio lo de acometer a su tiempo, a us respectivo e indefinido tiempo, el traslado de Esmeralda la zíngara y Quasimodo de sus respectivos homónimos animados a personajes en carne y hueso con la de "perversiones" que habría que lidiar (y limar, acorde con estos tiempos tan imberbes)? Y es curioso porque Esmeralda es una mujer fuerte y perteneciente a una minoría racializada, luego aquí no habría polémicas si eligieran a una actriz que se aleje del canon wasp. Claro, no huelen la pasta gansa con este proyecto, ya no solamente por popularidad comparativa con otros largos animados sino por tener que desarrollar un relato que sume polémica o vicisitudes añadidas que permitan situar en el mapa una propuesta con cebo tanto para entusiastas como para detractores. Y ahora que he entrado MAGA y Disney recula, menos.